Jump to content

Bronco 2021 en Argentina.. que opinan?

Recommended Posts

Estaba viendo el test de esta SUV que llega al pais..

La verdad es que a mi me encanta.. pero claro, hablo solo de diseño y no del resto...je

Para Antico es de las mejores 4x4 del pais.. ustedes que opinan?

• Like 1

La Bronco fue un icono de la marca por muchísimos años. Esta se la ve super completa y con prestaciones que otras no tienen aunque el diseño no me convence, no se que competencia tendrá en frente, pero ya quedó demostrado que a la Raptor no hay con que darle y me parece que esta sigue por esa senda.

• Like 1

Se la ve interesante tanto por fuera como también por el equipamiento que trae, creo que las de su segmento es de las mas completas (por no decir "La"). No sé igualmente cuales serían sus competencias, calculo que la mas premium de la Compass y alguna otra. 

• Like 1

Muy interesante vehículo... Igualmente Antico dijo que es uno de los mejores SUV 4x4 en su segmento! No tiene nada que hacer al lado de rivales como el propio bronco mayor, Jeep wrangler y algunas pick ups del segmento medio!

• Like 2
hace 16 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

Asi de diseño exterior es muy parecida a la Renegade no les parece?

te parece?? a mi se me hace mas parecido a la Compass

• Like 1
hace 16 horas, aenoli dijo:

Me encantó.... pero al menos para mí, inalcanzable....

si.. sabes que cuando termine de armar el post.. pense.. pucha.. deberia haber puesto 'no piensen en lo que cuesta'.. ja.. porque la idea no es comprarla sino ver de que se trata el vehiculo y opinar sobre las caracteristicas/prestaciones..

yo tampoco llego ni a 2 llantas.. jaja

• Like 2
  • Create New...