cachorubio Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 Estimadxs, Buenas tardes, como andan? les hago una consulta cortita y al pie... De los conocidos modelos "clasicos" pero orientales, como por ejemplo: el hiwatt t20/40, el orange or15/th30, el vox ac15/30, cual sería el modelo de Marshall en este caso? estamos hablando de un equipo valvular claro está de los 15/20/30watts que no supere los 500/600usd usados... Porque usé muchos años un hiwatt t20 que vendí y estoy buscando ahora ir para otro audio... vi el orange th30 usado que anda por 90k (600usd), los vox ac15/30 tambien andan por ese precio... y de marshall no tengo idea que modelos son los que competirían con estos bichos... tienen idea que modelos son? (busco alto clean, crunchi, que no sea 100% solo para metal) Gracias Quote
Dany_0 Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 Deberías buscar el Marshall Origin. Viene en varios wattajes. Suenan muy lindos esos amps. Le escaparía al Orange Th30. La disto es completamente diferente a Marshall/Hiwatt, tira más a Mesa pero es un barullo de graves y presencia, 0 vintage. El Orange or15 está bárbaro. Tuve un Jim Root #4 que es básicamente el mismo ampli pero con 3 capacitores diferentes para realzar otras frecuencias. Tira más para Mastodon, doom, etc. Cómo un mini Jcm 800 más grave y oscuro. Si lo tuyo es Zepp o sonidos de rock vintage buscaría por el lado del Origin que te comenté antes. Quote
Antonio Fracchia Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 Marshall DSL 15? No tengo idea de marshall, pero entiendo que sigue ese concepto. 1 Quote
guidopaolini Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 El Marshall DSL 20 de la generación nueva, creo que anda por ahí. Quote
alexgl Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 Pegale una ojeada al Origin 20, vi unos videos en los que me pareció sonar espectacular. Quote
BraianB Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 (edited) Edit MOD @BraianB no se puede ofrecer productos en venta fuera del gasoducto, esta en las reglas: 11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal. Edited March 31, 2021 by LBrunetti Quote
Han Solo Nomas Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 creo que la linea DSL de Marshall se mueve en esos precios. Quote
GuvNor Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 Y en ese presupuesto UK nada, asi que si o si es de la linea DSL o Origin como te dicen aca los muchachos. Los DSL son mas versátiles y van desde clean hasta high gain pero el fuerte lo tienen sobretodo en el rango de mas ganancia. Los Origin son mas limitados a cleans y low gain, pero si buscas el audio mas vintage estan mejor logrados que los DSL. Usados capaz te cruzas con algun Haze o MA. Los Haze se pueden modificar para dejarlos con un audio tipo 800 muy copado, si lo pagas barato y te queda diferencia para la mod es una buena opción. Los MA los esquivaría, no suenan bien y son un clavel. 1 Quote
cachorubio Posted March 31, 2021 Author Posted March 31, 2021 excelente a todos! mil gracias muchachos, voy a ver entonces los DSL u origins Gracias!!!!!!! Quote
Recommended Posts