ace is back Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Hola musiquiatricos! Tenia una vieja Charvel japonesa, mi primer eléctrica que aún conservaba. Hace muchos años ya, Charvel había sacado tres modelos San Dimas en natural (una de Lacewood, otra de Koa y una de caoba africana) y me habian quedado gustando. Con Maxi Siracusa quisimos tirarle esa onda. Bueno, asi era y asi quedo. Saludos Quote
javiereu Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Muuuy bueno el resultado!!! Yo tuve un tiempo una Charvel, excelentes violas, con mucha historia. Te felicito, ahora si q te la llevas al cajon!!! :mrgreen: Quote
dr_saraza Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Increible como mejoro, realmente un laburo impecable, felicitaciones a ambos. Quote
chakarg Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 A buenooooo que buena que quedó amigo, que buena veta, me hace acordar a la N4. Lástima que se te fueron los autógrafos de todos los ¨caras pintadas¨ :wink: Quote
charlyla Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Que buena beta!!!..... Quedo barbara!. Saludos. Quote
Sergio Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Quedó buenísima Ace!! Te felicito loco! Me están dando ganas de visitar el taller de Maxi. Marcelo me habló varias veces de lo bien que labura. Un abrazo y que la disfrutes! Quote
nitefly Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 ace, muy leeeeeenda! que culo que tenga esa caoba abajo de ese esmalte! terrible mejora! muy muy linda un sunburst bien finito le iria de perillas! Quote
tupac Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 ¿Me parece a mí, o te olvidaste de aclarar que el cuerpo es nuevo? Quote
chakarg Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 ¿Me parece a mí, o te olvidaste de aclarar que el cuerpo es nuevo? Mandé fruta... tenés razón Tupac Quote
ace is back Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 Amigos el cuerpo se lo hicimos de nuevo!!! El que tenía era de tilo o algo asi, tapado con toneladas de pintura. Ahora la viola respira y suena por primera vez. Es cierto, no aclaré que el cuerpo es nuevo, por eso el titulo del topic. Saludos. Quote
nitefly Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 y la cavidad del mic del puente? esta inclinada y despues paralela es otro cuerpo, no? Quote
Alejandro Fourcade Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 El cambio estético es total, quedo fenomenal. Pero contame del sonido. Realmente que variación le encontraste? Felicidades Quote
ace is back Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 El cambio en el sonido fué drastico. Son los mismos microfonos, un JB en el puente y un little 59 en el mastil, le agregamos un push pull en el volumen y tengo las opciones singles que estan buenas y muy usables. El tono del instrumento es mucho mas denso y mas cálido pero sigue definido y es la 59 la que mas cambió de las dos pastillas. No es una máquina de chunk como sería ese cuerpo con una Super3 pero no pretendíamos eso para la viola. Gracias por los comentarios. :D Quote
Hector Posted November 13, 2008 Posted November 13, 2008 Muy bueno che, quedó muchísimo mejor con el cuerpo nuevo! Debe sonar lindo eso, felicitaciones! Saludos! Hector. Quote
Recommended Posts