Esteban Koulak Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 (edited) Ambos valen la misma plata, el Logitech tiene 122db de sensibilidad y un rango de 20 a 20k, impedancia 22 ohms y es un poco más chico en su copa (y es logitech). El sony tiene 92db y un rango de 12 a 22k, impedancia de 24 ohms y es más grande de copa (y es Sony). Alguna experiencia, sugerencia, alguno los conoce? El uso es para laburar, llamadas, conversaciones fundamentalmente. Ambos vienen con mic. Gracias por lo que puedan aportar! Salud! Edited March 31, 2021 by Robben una letra... Quote
kryoz Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 No conozco los modelos en particular, solo te hago dos comentarios. Lo del rango en drivers de ese tamaño ni te preocupes, menos que menos para la utilidad que planeas darle. Primero porque ni a palos es real y aunque lo fuera, en una conversación el rango util es mucho más acotado. Y para laburo, yo buscaria los que sean más cómodos de tener puestos, en mi caso serian los de copa más grande si son livianos. Saludos. Quote
ARMORAX Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 No conozco esos modelos, pero logitech me parece muy superior a Sony en audio. Tengo varios productos de la marca y son muy buenos. Quote
Recommended Posts