Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2010 Administrador Share Posted May 26, 2010 En el pasado, critiqué a Vintage Electric porque algunos de sus productos (en mi humilde opinión) podían mejorarse. Siempre con buena leche, pero había que criticar...para eso estamos acá. Por eso, nobleza obliga, tengo que marcar ahora que los tipos se han superado enormemente. No hablemos del audio por ahora...sólo concentrémonos en la construcción de los amplis en sí. Ya hemos visto las placas, las soldaduras, los trafos. Y el mueble??? Bueno...hoy me tomé un rato para desarmar el VE 4x12 que compré hace unos días...y me encontré con una construcción IDENTICA a los Marshall ingleses...desde el fenólico, hasta los parantes, el diseño interno, todo es idéntico. Lo único mejorable son los esquineros, pero me informan que en breve serán reemplazados por los mismos esquineros que trae mi cabezal Superlead. O sea...esta 4x12 es de la misma calidad que una Marshall inglesa. Realmente no le veo razón a comprar algo importado en este caso, más aún si le haces poner buenos parlantes, sean Eminence o Celestion. Un verdadero Orgullo, con mayúsculas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 excelente che, se nota a leguas la calidad. yo estoy en tratativas de juntar guita para comprarme un SuperLead... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
defeinc Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Agrego un detalle, el combo de 50 también tiene una construcción muy buena (mi palabra no tiene la mitad de experiencia de A.Pozzo) pero es un dato que aporta un poco. Felicitaciones VE! PD: me gustaría tengan esquineros sólidos o metálicos. Los "cueritos" que trae parecen medio endebles... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Es muy copado ver como se mejoran cada día, y bueno ni hablar de la atención que tienen. Un saludo, y felicitaciones nuevamente por tu nuevo ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 La verdad, la verdad, estoy recontrasatisfecho con la oferta de productos musicales nacionales 8) Y este ampli es prueba de que lo nacional está pasando un gran (si no su mejor) momento. Y se ve de p**** madre! Si Pozzo da fe de su buena construcción, yo les creo, y los felicito!! y ya que estamos, les agradezco :D Saludos PD: Se va a hablar del audio en algún momento? Firma el eterno insatisfecho :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Bien por la gente de VE, un gran cambio en la estética, pero estaria bueno ver el Inside del Ampli, para ver la prolijidad del circuito :wink: saludos! y felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2010 Author Administrador Share Posted May 26, 2010 Bien por la gente de VE, un gran cambio en la estética, pero estaria bueno ver el Inside del Ampli, para ver la prolijidad del circuito :wink: saludos! y felicitaciones! Eso, en la próxima entrega. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Sin ánimo de desmerecer, como alguien dijo en otro post el interior de la caja sin pintar da la sensación de "sin terminar". Por lo demás un 10 muchachos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Ariel, la razón de comprar algo importado, sería el sonido ;) je, pero como no quisiste hablar del mismo... me imagino que vas a hacer un test??? Ahhhh me olvidaba, se ve un buen trabajo... lindo el violeta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2010 Author Administrador Share Posted May 26, 2010 Sin ánimo de desmerecer, como alguien dijo en otro post el interior de la caja sin pintar da la sensación de "sin terminar".Por lo demás un 10 muchachos. Saludos! Ninguna 4x12 Cerrada del planeta tierra y alrededores está pintada adentro. Los que se pintan son los combos Open Back. Te dejo una foto de una caja Marshall: Ariel, la razón de comprar algo importado, sería el sonido ;) je, pero como no quisiste hablar del mismo... me imagino que vas a hacer un test??? Esta 4x12 suena exactamente como cualquier Marshall 4x12 con V30...es exacta en todo sentido. Por eso lo comento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Muy prolijo el laburo! Ariel, estaria bueno nos cuentes porque la elegiste cerrada. xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2010 Author Administrador Share Posted May 26, 2010 Muy prolijo el laburo!Ariel, estaria bueno nos cuentes porque la elegiste cerrada. xxx El 99% de las 4x12 son cerradas...sólo algunas Mesa y quizás otra marca más oscura ofrecen 4x12 semiabiertas como opcional. Que sea cerrada hace que el sonido tenga esa patada característica. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Muy lindo, muy prolijo. Es verdad, en mi EL84 lo único que tuve para criticar fueron los esquineros de tela, pero nada más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Sin ánimo de desmerecer, como alguien dijo en otro post el interior de la caja sin pintar da la sensación de "sin terminar".Por lo demás un 10 muchachos. Saludos! Ninguna 4x12 Cerrada del planeta tierra y alrededores está pintada adentro. Los que se pintan son los combos Open Back. Te dejo una foto de una caja Marshall: Ariel, la razón de comprar algo importado, sería el sonido ;) je, pero como no quisiste hablar del mismo... me imagino que vas a hacer un test??? Esta 4x12 suena exactamente como cualquier Marshall 4x12 con V30...es exacta en todo sentido. Por eso lo comento. Pero vas a ser test de cabezal y ampli??? me imagino que si compraste todo el conjunto debe sonar realmente bien. Sería interesante saber qué uso le vas a dar junto con el Mesa y el Argie... Para los que no tenemos chances de probar equipos los test no vienen bárbaros.... eh probado VE viejos y mucho no me gustaron. Por eso está bueno ver si hay evolución. (eh visto algunos test que hicieron, pero no sé si es este modelo específico). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Feicitaciones a los de VE :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2010 Author Administrador Share Posted May 26, 2010 Pero vas a ser test de cabezal y ampli??? me imagino que si compraste todo el conjunto debe sonar realmente bien. Sería interesante saber qué uso le vas a dar junto con el Mesa y el Argie... Para los que no tenemos chances de probar equipos los test no vienen bárbaros.... eh probado VE viejos y mucho no me gustaron. Por eso está bueno ver si hay evolución. (eh visto algunos test que hicieron, pero no sé si es este modelo específico). Quizás no estaba claro, ahí lo corregí...este tema es acerca de la 4x12. :) Ya hemos hecho test del VE Superlead: viewtopic.php?f=18&t=12222 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 hasta me da la sensación de que es más robusta y fuerte que una marshall 1960 tradicional... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Pero vas a ser test de cabezal y ampli??? me imagino que si compraste todo el conjunto debe sonar realmente bien. Sería interesante saber qué uso le vas a dar junto con el Mesa y el Argie... Para los que no tenemos chances de probar equipos los test no vienen bárbaros.... eh probado VE viejos y mucho no me gustaron. Por eso está bueno ver si hay evolución. (eh visto algunos test que hicieron, pero no sé si es este modelo específico). Quizás no estaba claro, ahí lo corregí...este tema es acerca de la 4x12. :) Ya hemos hecho test del VE Superlead: viewtopic.php?f=18&t=12222 Gracias Ariel, además acabo de ver en otro post para qué lo vas a usar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 La unica critica que le haria al cabezal..es los bordes de la madera..estarian que fueran como los de atras..finitos. Excelente la caja. me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Muy linda la caja. Felicitaciones a los de VE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Sin ánimo de desmerecer, como alguien dijo en otro post el interior de la caja sin pintar da la sensación de "sin terminar".Por lo demás un 10 muchachos. Saludos! Ninguna 4x12 Cerrada del planeta tierra y alrededores está pintada adentro. Los que se pintan son los combos Open Back. Te dejo una foto de una caja Marshall: Tenés razon, pero justamente me dió esa sensación la primera vez que abrimos una caja Marshal 1960, despues cuando lo ví en otro thread y en este recordé esa sensación. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Ninguna 4x12 Cerrada del planeta tierra y alrededores está pintada adentro. Los que se pintan son los combos Open Back. Te dejo una foto de una caja Marshall: Tenés razon, pero justamente me dió esa sensación la primera vez que abrimos una caja Marshal 1960, despues cuando lo ví en otro thread y en este recordé esa sensación. Saludos No es para contrariar.. pero las cajas Hiwatt venian pintadas de negro adentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Ninguna 4x12 Cerrada del planeta tierra y alrededores está pintada adentro. Los que se pintan son los combos Open Back. Te dejo una foto de una caja Marshall: Tenés razon, pero justamente me dió esa sensación la primera vez que abrimos una caja Marshal 1960, despues cuando lo ví en otro thread y en este recordé esa sensación. Saludos No es para contrariar.. pero las cajas Hiwatt venian pintadas de negro adentro. eee contra!! :mrgreen: Estan terribles! Felicitaciones para la gente de VE! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Me parecio un laburo increible los de VE, dan ganas de comprar un caja tranquilamente aca, mas alla de todo tiene mucha incidencia el estar pintada por dentro o solo facha...? no lo se... Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Si, yo vi en un factory tour, no me acuerdo si era de mesa o marshall, creo que de mesa, las cajas eran pintadas de negro adentro. Es mas, me acuerdo porque me dije, QUE AL P*** PINTAR LA CAJA ADENTRO. Si encuentro el video, lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts