Jump to content

Programa gratis para armar baterias?

Recommended Posts

Eso.

Necesito un programa sencillo, sin demasiadas pretenciones. Conque me permita programar dos compases seguidos de 12/8 con los cuerpos básicos de una bata me alcanza. Si hay algo que no implique meterse en el reaper o similares mucho mejor aún. Hay una idea que le quiero transmitir a mi batero y no nos estamos entendiendo, y soy horrible para tocar (+ que no es una idea tan sencilla).

Gracias!

hace 5 minutos, ElWray dijo:

Eso.

Necesito un programa sencillo, sin demasiadas pretenciones. Conque me permita programar dos compases seguidos de 12/8 con los cuerpos básicos de una bata me alcanza. Si hay algo que no implique meterse en el reaper o similares mucho mejor aún. Hay una idea que le quiero transmitir a mi batero y no nos estamos entendiendo, y soy horrible para tocar (+ que no es una idea tan sencilla).

Gracias!

Te iba a recomendar la version gratuita de Studio One (Prime) pero se me ocurre algun trial de ez drummer o algun VI .

Saludos

• Like 1

Steven Slate Drums tiene una versión gratuita, creo que la 5.5

Está muy bien, tipo EZ Drummer, Superior Drummer, etc.

• Like 2
hace 10 minutos, nacu62 dijo:

https://io808.com/

capaz te sirva que se yo, no es bata precisamente pero bueno

hace 10 minutos que estoy y todavía no lo pude hacer sonar jajaja

hace 7 minutos, diego77 dijo:

Te iba a recomendar la version gratuita de Studio One (Prime) pero se me ocurre algun trial de ez drummer o algun VI .

Saludos

qué es "algún VI"? El ez drummer no es pago?

hace 5 minutos, Charly Lucena dijo:

Busca MT Power Drum Kit. es gratuito

Si probé pero tengo que meterlo en reaper, no sé usar reaper y cada vez que lo abro no suena... y no me quiero meter a aprender a configurar programas, son dos horas de ver videos en YT... cero ganas. No conoces alguno sencillo que se use solo?

hace 5 minutos, gabito dijo:

Steven Slate Drums tiene una versión gratuita, creo que la 5.5

Está muy bien, tipo EZ Drummer, Superior Drummer, etc.

Bajandoooo

Mil gracias a todos!!!

Tanto superior como ezdrummer viene con bucles/samples de compases, tanto de hihat, ride, splah, bombo hihat, bombo redo hihat, tones etc, podes armar la batería vos mismo las combinaciones son muchísimas si no sabes escribir música y si sabes mucho más! Porque abrís el editor de partituras, escribís y usas el vst

saludos

• Like 2