Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay equivalente a grabar esa obra maestra trasnochada y escucharla al día siguiente considerando el suicidio artístico? El uno de las 4am y el uno de las 2pm son personas diferentes?

Si apesta / apesto. Pero es lo que hay.  Antes practicaba para mejorar, ahora practico para no empeorar. 

Ariel, a vos te gusta el helado de quinotos al wisky y por más que te guste APESTA. 🤣

Posted Images

Hay equivalente a grabar esa obra maestra trasnochada y escucharla al día siguiente considerando el suicidio artístico? El uno de las 4am y el uno de las 2pm son personas diferentes?

• Like 2
  • Haha 5

Si,  apesta. Pero como dice Jedi @Ariel Ferreyrola... Es lo que hay.

O trabajas para mejorarlo y no sentir que no apesta tanto o que haces algo al respecto, o trabajas para no empeorar (JEDI DIXIT), o lo dejas como esta, xq no te importa/ no tenes ganas de mejorarlo.

Yo me paro en tratar de mejorarlo... hasta que me conformo con lo tengo - puedo - me sale... A veces me canso de ponerle mucha fuerza para mejorarlo, pero ante el fracaso permanente, me canso 😭. Pero despues me sale el tano cabezon y me digo enojado  "esto esta horrible hay que mejorarlo! dale ponete las pilas ! VOS PODES!!". Si, me hablo a mi mismo, me puteo, me reto..🙄 es lo que hay.

hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Lo que más me llama la atención es que NADIE entendió la pregunta.

Pasa que si se habla en esos términos, para apestar tendria que no gustar a uno mismo dado que el propio gusto seria el único parámetro o referencia. Por lo tanto si a uno le gusta su tono, no podria apestarle su tono a la vez. 

Edited by Lautaro Curzel
  • Like 1
  • Administrador
Justo ahora, Lautaro Curzel dijo:

Pasa que si se habla en esos términos, para apestar tendria que no gustar a uno mismo dado que el propio gusto seria el único parámetro o referencia. Por lo tanto si a uno le gusta tu tono, no podria apestarle su tono a la vez. 

Exacto...esa es la pregunta: Si a vos te gusta...no apesta.

hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Sorprendentemente, sos el primero que entendió la pregunta. TE FELICITO.

No entiendo por que te sorpende!!!!!!! jauajajajja

• Like 1
  • Haha 1