Marcos Ameri Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Hola! Mi pregunta es simple, ¿como puedo ecualizar el canal limpio de mi ampli (en mi caso es un Peavey Valveking 112 pero la pergunta corre para cualquier amplificador) para poder tener un sonido clean definido/brillante y a la vez cuando uso una distor, no suene chillona? No busco un seteo en particular, quisiera saber como tengo una distor que cubra todo el rango de frecuencias del instrumento dentro del canal limpio. Me parece que todo me va a llevar a tener que comprar un pedal de EQ para los limpios y dejar todos los controles en 5 en el ampli para cuando pise una Distor/Fuzz/OD. Ayuda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 si el ampli no suena bien con todo "en 5"...creo que estas complicado. de todas formas...podes ecualizar el canal limpio como te guste...pisas el pedal y empezas a tocar el pedal para que se adapte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Todos los amplificadores son diferentes. También depende de la distorción - overdrive que uses... Es muy difícil poder hacerte una sugerencia al respecto. Te paso mi seteo: graves: 7 medios: 7 agudos: 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 A su gusto amigo...Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Ese es el problema, en unos dias se vienen algunos pedales nuevos (un delay todavia no muy decidido y un Big Muff) y bue, me iba a topar con ese tabú :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts