Jump to content

Fotos interior Fender Vibro Champ 1973

Recommended Posts

hace 22 minutos, Leder dijo:

Tiene soldaduras más cuidadas que en casi cualquier pedal Boss que vi. Me encanta que se vea tan handmade

Y es que es algo realmente muy simple.

hace 17 minutos, Zappa dijo:

Se lo ve en muy buen estado! Hermoso encima, cómo no caer en el GAS con cosas así?

Muchas veces pienso en largarlo pero me da una cosa, porque es realmente muy lindo.

• Like 1

Hermoso equipo, Felicitaciones. El audio cálido que tienen no tiene nombre, a mi me encanta. Me había puesto contento cuando anunciaron las reediciones, pero le sacaron la rectificación a válvulas y afuera uno de la re-edicion vale casi lo mismo que uno original de la época. Para lo unico que va a servir el equipo nuevo es para subirle el precio al vintage 😆

Me da un poco de sospecha esos capacitores blancos que si mal no veo dicen Mallory, no se si son originales. Quizás en el 73 ya no usaban los blue molded, no estoy seguro. El resto se ve original. Habría que ver los caps de fuente.

hace 1 hora, Mostro dijo:

Me da un poco de sospecha esos capacitores blancos que si mal no veo dicen Mallory, no se si son originales. Quizás en el 73 ya no usaban los blue molded, no estoy seguro. El resto se ve original. Habría que ver los caps de fuente.

La verdad ni idea. Todavia no lo lleve nunca a que le hagan un service, pero haciendo un poco de investigacion, parece ser que en algun momento durante los 70s cambiaron de proveedor!!

Fender Vibrochamp 1966 (ver el detalle de los cables de tela).

lqx19rc2ogqfzfmtimyi.jpg

Fender vibrochamp 1971

9c7e5f6f-e9dd-4593-b89d-6daeee3142f7-jpe

hace 2 horas, Mostro dijo:

Esos son los electrolíticos de 25uf, por eso no son blue molded.

Impecable el ampli, pero merece un cambio de caps (por lo menos medir su leackage) y revisar si la válvula de potencia y rectificadoras no está en las últimas.

saludos.

• Like 1
hace 41 minutos, paco dijo:

Esos son los electrolíticos de 25uf, por eso no son blue molded.

Impecable el ampli, pero merece un cambio de caps (por lo menos medir su leackage) y revisar si la válvula de potencia y rectificadoras no está en las últimas.

saludos.

Claro, es algo que tengo pendiente.

Mandar a que lo revisen para que vean como esta en general.

Confieso que no sabria adonde mandarlo sin que me maten y de ser posible en capital (si si, lo se, quiero todo jajajaja).

Yo no escucho nada raro, pero eso no implica que por ahi el ampli no este trabajando bien.

hace 23 minutos, Deidolon dijo:

Claro, es algo que tengo pendiente.

Mandar a que lo revisen para que vean como esta en general.

Confieso que no sabria adonde mandarlo sin que me maten y de ser posible en capital (si si, lo se, quiero todo jajajaja).

Yo no escucho nada raro, pero eso no implica que por ahi el ampli no este trabajando bien.

argie