Jump to content

Recommended Posts

El gear un delirio, 2 Dumbles para empezar... bien a lo Joe.

Ahora... realmente me lo banco cada vez menos la música que hace, y esa personalidad de snob-estrella que formó en los últimos tiempos. Infumable. 
Eso no quita que sea un guitarrista de la resan puta, y un gearhead incurable. 

• Like 5
hace 4 horas, pablo2231 dijo:

Eso es lo que deben pensar los muñecos que tienen que andar cargando/descargando todo eso!!!!!! 😂😂😂😂😂

Lo que sea que les paguen, es poco!!

• Like 1
  • Moderador

Guitarras - Pedales - Amplificadores... Nada raro... Ejem..!

Está bien... Es el chico al que no le van a decir que baje el volumen del ampli. 

Me encantó la pantallita aislante en forma de medialuna rodeando los mics! 

No lo veo bajándose a la tecnología digital. Esto es parte de su personaje. 

Habría que ver como los tiene ecualizados. En algún momento en una entrevista hace como 10 años hablaba de que usaba varios amplis porque de unos sacaba los graves, de otros los medios y de otros lo agudos. Como si armara el sonido final sumando todo. 

La pedalera es bastante proletaria. Pensé que iba a haber un Klon original, por lo menos. 

• Like 1

Cuando toco aca la segunda vez un asistente probaba las guitarras, y tenia creo 3 o 4 marshalls stacks por la mitad con esos acrilicos adelante, el tipo hacia un mi mayor, y para adelante no se escuchaba nada, pero despues del techo venia como una explosion del volumen que tiene todo eso. Toca posta con todo en 10. 

Vi que ahi atras tiene una Helix para los sonidos limpios y los delays. 

Edited by Juan

Me mata todo lo que usa para teoricamente, emular el purismo de sus admirados maestros del blues de antaño, que usaban una viola sola y la enchufaban donde encontraban un jack. Bien por el!!!!

• Like 1
  • Haha 7

Me gusta JB, me encantan las versiones que hizo de los blues clásicos y los arreglos, me parece que llevó los clásicos del blues a su máximo potencial, que se yo por mencionar algunos:

-I´ll play the blues for you 

-The thrill is gone

-Midnight blues (el de Gary Moore digo)

-Just got paid

-I´d rather got blind (que lo hace con Beth Hart sobre todo)

-Goind down

Todas las versiones son fantásticas, los arreglos, los solos, cuando los, hay los caños, aún en modo de trío, suena a orquesta, suena lleno, completo.

Sigo pensando que es un tipo que genera guita, hace guita, sabe como impactar y hace a los demás ganar guita, fíjense sino que él es el principal organizador del crucero de verano (en el hemisferio norte) donde tocan un montón de músicos veteranos y nuevas figuras y él los promociona, que se yo, me parece un crack.

Si toda esta parafernalia de equipos y pedales y cables, le sirve para eso, adelante!!!, mucha suerte y sana envidia!!!

Como decía Nimo: "por lo menos así lo veo yo!!!...." 🤣🤣🤣

Salu 2

Andy

• Like 2

Que leenddo subís al escenario, tenés todos los equipos prendidos,  los pedales ordenados.
Te colgaste la guitarra pero te olvidaste la púa y el plomo se fue a comer un chegusan de mortadela...

• Haha 2

Los plomos de Joe me harían acordar a las tropas de Napoleon pasando por Egipto. Napoleon: "nos llevamos esa esfinge de piedra de 20 toneladas para Francia" ..... las tropas "lcdtm Napoleon, ... en serio??? :(..."

• Haha 1