Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Estoy con ganas de adentrarme por primera vez en el mundo de los pedales, y la verdad es que me confunde no saber cuánta influencia pasa a tener un amplificador al empezar a sumar pedales y pedales. ¿Vale la pena comprar un buen amplificador si el tono que busco lo voy a sacar de los 3 o 4 pedales que tengo en mente? ¿Sería mejor enfocarse en buenos pedales y un amplificador regular? Me confunde un poco esa relación.
Hace muchos años que toco con una Ibanez RG 350dx (mics DiMarzio) y un Marshall MG 50dfx (vieja línea) y me encanta pero siento que ya le saqué todo el jugo posible al ampli. Quisiera cambiarlo, por algo mejor en calidad (+ pedales) y más chico en tamaño, ya que toco solo en un depto. Mi objetivo también es poder tener versatilidad.
Gracias!

Posted

Gracias por tu aporte!

Es clarificadora esa forma de verlo. Es bueno saber que la calidad del amplificador sigue siendo importante a pesar de querer apostar tu audio a pedales.
¿Por qué sería mejor un amplificador no valvular para uso hogareño?