Ariel Ferreyrola Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=M0FT7FO5Xe8 noten los amplis fender de "juguete" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 En el ultimo CD se suena todo este tema, se ve que estaba un poquito nerviudo el amigo Jeff Beck. de paso, muy recomendable el ultimo CD de Jeff K Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Es un groso jeff, que mas se puede decir. GROSSO. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Este tema en vivo interpretado por Beck siempre me hace parar los pelitos de la nuca!!! muy bueno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 otra version del tema muy conmovedora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Es terrible el dominio que tiene con la palanca, lo que hace en esta tema es exquisito, indiscriptible con palabras. Siento tremenda admiración con lo que hizo con este tema. El ultimo disco es muy intimo, me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 No soy fan de Jeff, pero lo que hace en este tema es una hermosura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Una masita de chocolate con dulce de leche; maestro inspirador. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 tengo este disco..un amor jeff..exelente version..un poco como..no se..que es un tema muuuy versionado.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okocaster Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Muy lindo, la verdad de que Beck se encargo de seguir llevando la strato a distintos lugares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 una exquisito perdoneneme pero no me puedo dejara pasar la ocasion con permiso mr jedi dejo algo mas de este ser sobrenatural Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsimoza10 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Ya lo habias visto, pero ¿Quién puede negar que es un guitarrista increible? Mis respetos para el hendrix viviente, al menos así lo considero yo! Lo digo porque suelo pensar que Hendrix (de estar vivo) con el tiempo se hubiese olvidado de la psicodelia y se hubiese entragado al blues fusión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Es uno de los top teem de todos los tiempos...dios del Olimpo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Sublime ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Genio!! no me canso de decirlo de los "strateros", jeff es el que mejor se expresa con la palanca parese que su guitarra hablara, gritara, llorara es un maestro, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 pregunta: para hacer ese efecto tipo slide , usa la palanca y mueve el pote de volumen a la vez ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Jeff Beck....uff...inmenso.....todo lo que haga esta bien..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts