Sinhuesero Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Buenas a todos! me gustaría saber si algunos de ustedes han tenido la posibilidad de probar alguno de estos combos, y que nos pueden decir al respecto sobre su funcionamiento, armado, experiencias, etc -Ampeg B-200r -Line6 Low Down 115 -SWR working Pro 15 Por mi parte les puedo decir que aun estoy en busca de un sonido propio, tengo un GK mb150s el cual me parece un muy buen cabezal, al cual le saqué mucho jugo pero quiero cambiar el sonido. Toco en una banda en la cual hacemos varios estilos como Rock, funk, reggea xxx que la gama de sonidos que me pueda brindar el equipo es bastante importante para mi, que sea versatil. El Ampeg tiene un pre valvular lo cual me llama mucho la atención ya que me gusta mucho el sonido valvular de algunos bajistas como Arnedo, pero nunca tuve la posibilidad de tocar con un equipo de estos. El SWR la verdad me gusta mucho la marca, en la sala de ensayo hay un SWR Red Face y la verdad es tremendo lo que suena, los agudos que saca suenan increibles, para slap es increible, hasta parecia que sonaba bien mi slap jaja. Del Line 6 la verdad no tengo idea, escuche que es una buena marca de afuera, pero aca nunca escuche a nadie en vivo con uno. Bueno muchachos! gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Ese combito Ampeg es un caño, patea muchísimo y tiene un sonido bastante nítido a pesar de ser combo. El working pro no lo probé, antes se llamaban working man y eran excelentes amplis made in usa.. por lo que tengo entendido no mantuvieron la misma calidad desde que swr empezó a fabricar en mexico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_lopez Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 veamos por lo menos he probado 2 de los 3 equipos que señalas a grandes rasgos el primero es un excelente combo, sonido bien vintage eso si, el peso que tiene es genial...buenisima respuesta de graves...equipito 1x15'' resumen: sonido pesado, lo fi ............ sin salirse a la seria BA en donde los combos son un asco el line 6 lo probe una vez y no me gusto para nada, tenia algo de peso...pero encontre que tenia un sonido muy falso.....tal vez demasiado moderno resumen: sonido hi fi.... no es ni pesado ni muy liviano...tal vez lo podrias comparar con algunos combos hartke....... line 6 se las ingenia para achicar todo lo posible sus circuitos, este ampli es una verdadera calculadora, se te quema un transistor y te olvidas del equipo....tal vez te sirva de velador el SWR esta un poco mas alejado de mi oreja......toque un tiempo con un workingman combo con parlante de 15 (ese que parece lavadora), tiene un sonido bastante balanceado pero medio tirado a los medios...si lo tuyo es el slap, esta seria una buena opcion resumen, sonido liviano bastante hi fi lo ultimo que he probado en SWR a sido el 350x...bastante buen cabezal, con caracteristicas similares en cuanto a sonido a lo que te comente del workingman, la construccion excelente, aunque no se si el combo que nombras estara en esos mismo standares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Yo tuve bastante tiempo un combo SWR worikingman 160 y son una bestia. Sonido limpio mucha potencia, la ventaja de que el cabezal y la caja venian por separado con lo cual lo podés ampliar. Eran de los primeros fabricados en U.S.A. pero otro similar que me gustó mucho mas por su flexibilidad en cuanto a controles y sonido son los combos de Trace Elliot unos muuuy buenos combos. Se consiguen usados en algunas paginas de venta en la web por buen precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted June 3, 2010 Author Share Posted June 3, 2010 Yo tuve bastante tiempo un combo SWR worikingman 160 y son una bestia. Sonido limpio mucha potencia, la ventaja de que el cabezal y la caja venian por separado con lo cual lo podés ampliar. Eran de los primeros fabricados en U.S.A. pero otro similar que me gustó mucho mas por su flexibilidad en cuanto a controles y sonido son los combos de Trace Elliot unos muuuy buenos combos. Se consiguen usados en algunas paginas de venta en la web por buen precio Muchas gracias a todos por sus respuestas! La vedad tengo ganas de probar el trace elliot, tengo ganas de probar todos jaja.. pero ando con poco tiempo y encima vas a las casas de música y no tienen variedad... preguntas por ampeg y tienen solo los BA, etc etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Yo tuve bastante tiempo un combo SWR worikingman 160 y son una bestia. Sonido limpio mucha potencia, la ventaja de que el cabezal y la caja venian por separado con lo cual lo podés ampliar. Eran de los primeros fabricados en U.S.A. pero otro similar que me gustó mucho mas por su flexibilidad en cuanto a controles y sonido son los combos de Trace Elliot unos muuuy buenos combos. Se consiguen usados en algunas paginas de venta en la web por buen precio Muchas gracias a todos por sus respuestas! La vedad tengo ganas de probar el trace elliot, tengo ganas de probar todos jaja.. pero ando con poco tiempo y encima vas a las casas de música y no tienen variedad... preguntas por ampeg y tienen solo los BA, etc etc... Metete en las paginas de usados en la web vas a encontrar mas variedad y buenos precios y encima podes pelear el precio o dar algo en parte de pago sin que te caguen. En las casas de música no podes pelear el precio al menos que pagues cash, te quieren vender lo que ellos tienen y si das algo en parte de pago te lo tiran al piso. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted June 3, 2010 Author Share Posted June 3, 2010 Yo tuve bastante tiempo un combo SWR worikingman 160 y son una bestia. Sonido limpio mucha potencia, la ventaja de que el cabezal y la caja venian por separado con lo cual lo podés ampliar. Eran de los primeros fabricados en U.S.A. pero otro similar que me gustó mucho mas por su flexibilidad en cuanto a controles y sonido son los combos de Trace Elliot unos muuuy buenos combos. Se consiguen usados en algunas paginas de venta en la web por buen precio Muchas gracias a todos por sus respuestas! La vedad tengo ganas de probar el trace elliot, tengo ganas de probar todos jaja.. pero ando con poco tiempo y encima vas a las casas de música y no tienen variedad... preguntas por ampeg y tienen solo los BA, etc etc... Metete en las paginas de usados en la web vas a encontrar mas variedad y buenos precios y encima podes pelear el precio o dar algo en parte de pago sin que te caguen. En las casas de música no podes pelear el precio al menos que pagues cash, te quieren vender lo que ellos tienen y si das algo en parte de pago te lo tiran al piso. Suerte Si, estuve mirando en la web... el problema es que esos combos que nombré no los vende nadie usados. En algún momento por ahi salga la oportunidad! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Tenes varios combitos workingman en DR/ML usados, hay uno de 100 watts parlante de 120' a 750 verdes, y despues varios de parlante de 15 un poquito mas salados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted June 3, 2010 Author Share Posted June 3, 2010 Tenes varios combitos workingman en DR/ML usados, hay uno de 100 watts parlante de 120' a 750 verdes, y despues varios de parlante de 15 un poquito mas salados. Si, los vi y la verdad que estoy en la tentación de probarlos, me faltan algunos morlacos para llegar a juntar los mil verdes que me propuse gastar en el ampli (siempre se puede extender un poquito mas :P ) apenas junte la plata voy a ver de probar algun workingman. Igual la verdad tengo muchas ganas de probar ese ampeg, siempre quise tocar con un ampeg que suene bien, porque la serie BA la verdad me dejaron bastante disconforme. gracias por las sugerencias muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Ah, pero con esa guita si o si conseguis algo bueno, fijate los nuevos combitos hartke hydrive de 250w, nada que ver a los hartke viejos, estos suenan muy onda GK. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 Lo voy a tener en cuenta, muchas gracias loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RK_BASS Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola, si te da para un trace elliot, dale nomas que no te vas a arrepentir. auque tengas que esperar para juntar los morlaquitos. xxx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted June 12, 2010 Author Share Posted June 12, 2010 Muchachos, en ML vi un combo para bajo acustic de 100w made in usa, de los años 80... alguno tiene idea que tal son? que tipo de sonido tienen? joca tocaba con esos amplis si mal no recuerdo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolp Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 yo tengo el rocket bass b-100r y es un caño te arranca la cabeza no como los combos chinos q bienen ahora,si es para rockear de los 3 este es el ideal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicopixel Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Muchachos, en ML vi un combo para bajo acustic de 100w made in usa, de los años 80... alguno tiene idea que tal son? que tipo de sonido tienen? joca tocaba con esos amplis si mal no recuerdo. Saludos! Si, son los que usaba Jaco. Son un caño! patean que da miedo. Eso si, sonido vintage! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts