kamikaze Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 Nestor!! el nro 1! Grabé mis dos discos con él! Un grande, excelente persona y excelente profesional. Abrazo de rock de Charly de Jabalimaría (ahh que épocas...) Quote
Mattdale Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 Nestor un fenomeno! Grabe 1 disco en el estudio "El Cuzco" un crack! Quote
Willy Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 Muy buena nota. Una vez no hace mucho te dije que si te monitoreás inear si mic de ambiente no escuchás como escucha el resto (hablando de la Line6) y me mandaste a pasear. Igual no importa, te quiero igual ? 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 30, 2021 Author Administrador Posted March 30, 2021 hace 3 horas, Willy dijo: Muy buena nota. Una vez no hace mucho te dije que si te monitoreás inear si mic de ambiente no escuchás como escucha el resto (hablando de la Line6) y me mandaste a pasear. Igual no importa, te quiero igual ? Bueno, mirale el lado positivo...estuviste paseando!!! ??? Quote
juancito_rocker Posted March 31, 2021 Posted March 31, 2021 Excelente la nota, muy didáctica la manera de explicar de Nestor Tinaro. Recuerdo que en las masterclass de grabación de guitarras de Panda estaba el y me llevé una muy buena impresión. Quote
Pablo 70s RD Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 ¡Uhh! Por ahí lo comentan en el video, pero... ¿Néstor Tinaro es "Sunny"? ¿Quien fuera bajista de Hellion? Ahí arranco a verlo, mil gracias. Quote
Pablo 70s RD Posted April 3, 2021 Posted April 3, 2021 Ahí lo ví todo, por capítulos. Impresionante. Felicitaciones a los dos por cómo llevaron la charla, lo disfrutaron ustedes y eso hace que pase lo mismo de este lado. De todos modos, sigo con la duda de si era el bajista de Hellion. ? ¡Saludosss! Quote
Recommended Posts