Jump to content

Recommended Posts

Las guitarras como una 335, requieren de una calidad de construcción alta por la complejidad de su diseño, por ende para que sea una buena guitarra, el costo es mucho más elevado que ese. Yo te diría que por ese presupuesto, pegues algo tipo Strato o tele.

Edited by Francambria
  • Moderador

Como ya te dijeron, las 335 por lo general son instrumentos complejos de construcción. Por ese precio hay que ver la calidad más allá del aspecto. Si la estás buscando solo por la estética, la probas y te gusta, entrale. Pero si buscas por el sonido 335 que tenés en la cabeza yo iría por otra cosa o esperaría ahorrar e ir por una Epi de caja que tienen muy buena relación precio/calidad. Usadas hay en buenos valores.  

Yo tuve una, con una buena calibración quedo muy linda, me acuerdo que era bastante cómoda de tocar en cuanto a acción (al menos esa en particular), pero era muy pesada. Después cuando tuve la Gibson me di cuenta que las Sx están muy lejos del sonido 335 que tenemos en la cabeza.

Por esa guita es muy difícil encontrar un tipo de viola así que esté buena o que realmente suene a 335. 

No probé una sx 335 pero si tuve varios modelos de esa marca. Son violas muy económicas, me he topado con algunas muy bien construidas y otras fuleras. La tendrías que probar, no hay otra. Lo que te puedo decir es que entre sx y cort hay una diferencia, mas que nada en los detalles de construcción y en los micrófonos. Tuve el modelo source de cort y estaba muy bien, por el precio que te piden por la sx buscaría una cort sin dudarlo. Saludos

hace 13 horas, Francambria dijo:

Las guitarras como una 335, requieren de una calidad de construcción alta por la complejidad de su diseño, por ende para que sea una buena guitarra, el costo es mucho más elevado que ese. Yo te diría que por ese presupuesto, pegues algo tipo Strato o tele.

No me gustan las strato y tele la verdad, no es que tampoco busque tambien el sonido blues de una gibson, me gustaria tocar rock,metal y estilos algo mas pesado. Es mas para saber si es una buena guitarra en general y si con un upgrade estaria mejor

• Moderador
hace 52 minutos, miqueas99mb@gmail.com dijo:

no es que tampoco busque tambien el sonido blues de una gibson, me gustaria tocar rock,metal y estilos algo mas pesado

Creo que una 335 no es el camino.

Bah, opino solo por opinar, pero otros modelos juegan mucho mejor en esos géneros. No es que no se pueda [ojo!], por citar un ejemplo los muchachos de Baroness tocan metal con Stratos y Teles singlecoils y amps Fender, pero en esa gama de instrumentos vas a encontrar mejores prestaciones en modelos sólidos (cualesfuere) y no en un semihollow como una 335.

hace 7 minutos, LBrunetti dijo:

Creo que una 335 no es el camino.

Bah, opino solo por opinar, pero otros modelos juegan mucho mejor en esos géneros. No es que no se pueda [ojo!], por citar un ejemplo los muchachos de Baroness tocan metal con Stratos y Teles singlecoils y amps Fender, pero en esa gama de instrumentos vas a encontrar mejores prestaciones en modelos sólidos (cualesfuere) y no en un semihollow como una 335.

Yo porque soy muy fan de Chris Cornell y el usaba 335 y aun asi te tocaba black hole sun y sonaba muy bien pero bueno, que me recomendas? Tambien estoy viendo una les paul sx satin black y esta por ahi en ese precio...

Sonar va a sonar, el problema es que jamás va a ser ese audio a 335 como si fuese una 335 posta. De todas maneras, si a vos te gusta y la podes comprar, ya es negocio. Nosotros te damos consejos, pero el que la va a usar sos vos, si te gusta entrale, no hay mejor que comprar lo que a uno le gusta.