Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estuvue checkeandolas en ml me parecieron baratas.

No necesito otra guitarra, me mudé a Neuquén y no estoy tocando con banda. 

Pero...

Alguien las probó, compro, se baboseo?

Opiniones?

51M9epd1IzL._AC_SX425_.jpg

Probe la que es tipo LP, verde, es un juguete que safa relativamente bien, me dio la impresion de que como la compras se puede tocar pero deberias mandarla a un luthier a que la acomode un poco, si no dijera gibson en la pala no te das cuenta que es una gibson, tiene un feel distinto. De poder prefiero ir por una Melody maker Sg que igualmente la tenes que mandar a acomodar un poco.

hace 16 minutos, Marianobros dijo:

Probe la que es tipo LP, verde, es un juguete que safa relativamente bien, me dio la impresion de que como la compras se puede tocar pero deberias mandarla a un luthier a que la acomode un poco, si no dijera gibson en la pala no te das cuenta que es una gibson, tiene un feel distinto. De poder prefiero ir por una Melody maker Sg que igualmente la tenes que mandar a acomodar un poco.

Yo vi unas reviews en youtube, no me extraña que ahorren en terminaciones, ya lo vimos en las faded.

Los mics ceramicos es algo cambiable.

Pero el neck de arce me intriga.

Ojalá se me pase, el gas. Hace 3 meses que tengo baja la tarjeta 😞

hace 14 minutos, Martin85 dijo:

Yo vi unas reviews en youtube, no me extraña que ahorren en terminaciones, ya lo vimos en las faded.

Los mics ceramicos es algo cambiable.

Pero el neck de arce me intriga.

Ojalá se me pase, el gas. Hace 3 meses que tengo baja la tarjeta 😞

Si te intriga el mastil de maple y te podes estirar mirate la Gibson SGJ esta un poquito mas cara, pero vale la pena.

hace 6 minutos, Marianobros dijo:

Si te intriga el mastil de maple y te podes estirar mirate la Gibson SGJ esta un poquito mas cara, pero vale la pena.

En ml hay una sola nueva, 100 lucas más cara que la fusión.

Voy a ver si acá en las casas de musica de neuquen tienen alguna para probar.

hace 10 horas, Marianobros dijo:

...yo me compré una de esas cuando recien salieron en el 2013, hoy es una de mis guitarras preferidas (por si te sirve el dato)