Marianobros 1329 Posted March 28 Share Posted March 28 Buenas noches, les dejo tres videos hechos por la gente de warmoth que realmente me llamaron la atención, y me parecieron forma mas justa de hacer comparaciones de este estilo que vi en yt. En lo personal escuche diferencias sutiles, entre cada comparación, siento las de perfil de mástil y tipo de madera del cuerpo (la que mas me sorprendió) las mas notorias dentro de esa sutileza. 3 Quote Link to post Share on other sites
eduvar2 17 Posted March 29 Share Posted March 29 Aliso cuerpo y rosewood/maple neck fueron mis gustos, y si hay variación y suenan distintas. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
Santix_52 52 Posted March 29 Share Posted March 29 Hace un tiempo había visto el de la comparación entre cuerpos. Es la manera más fiel de comparar, no como otros que te comparan con 20 pedales en la cadena. Pedro Belorra tiene uno también en donde compara el sonido de 2 telecaster sin amplificar, con las violas desenchufadas, y se nota (sutilmente al menos para mí) el cambio de tono entre diapasón de Roseweood y Maple. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts