Jump to content

Me hice una fuente para la pedalera y te la muestro

Recommended Posts

Tremeeendooo!! 

Hace unos dias apareció en casa una fuente de 12V y 3A "Para probar estéreos de autos", que claramente se transformará en algo similar a lo que mostrás e.e. 

Interesantísima esa reverb a resortes! 

hace 11 horas, ska_gatotw dijo:

No vas a tener problemas de temperatura, estás a 1/10 o menos de la capacidad, usala tranquilo.

Si. Calculo que no va a haber pro lema. Son como de 200watts estas bichas... el pedal que mas consume es el reverb. Que tiene un elevador de tension adentro, alrededor de 70mA x 9volt. Los otros andan por los 12 mA cuando estan encendidos, por el led .... No se cuanto consumen lm7809 ya de por si... pero si andonsobrado... traigan sus pedaleras qurnla alimentamos todas de esta.

Lo lindo que tiene es que es chatita. Un poco larga nomas. Ademas de que me salió gratarola

hace 13 horas, guidopaolini dijo:

En un mes me voy para Suiza! Que parte de Alemania?

Al Norte de Alemania. Baja Sajonia, casi tirando para el lado del holanda. Estoy a la loma del orto. Jajajaja. Suerte con los suizos!

• Haha 1

Buenísimo, no vas a necesitar cooler, esa fuente encima es de server (o sea watts reales) y como mucho vas a estar usando 1a por regulador que es lo que se banca, son 40w, u 80w en caso de que uses los 6.

Le estas dando margen de 500ma a cada pedal que conectas, un montón, hasta podías agregar 2 salidas más por cada regulador y tampoco vas a tener drama.

• Ariel Pozzo Seredicz changed the title to Me hice una fuente para la pedalera y te la muestro