Popular Post Manco 88 Posted March 28 Popular Post Share Posted March 28 Hola estimados, queria contarles que me hice una fuente, reciclando una fuente de servidor. La salida es muy estable. Le hice una pcb con 3 LM7809, pero con lugar en la placa para 6, y con posibilidad de conectar hasta dos pedales por cada regulador. Cero ruido. Vivo en Alemania y en la calle encuentro de todo. Hace unos meses encontre un servidor HP rackeable. Con 2 fuentes. Por el momento no siento que levante temperatura, ya que lo que consumen mis pedales es muy poco. Tengo que seguir usandola y ver que tal se comporta. Por ahora no le puse el cooler. Ya que es super ruidoso. Si llegase a hacer falta, sera un factor determinante y ahí me pasaré a un transformador común y corriente y un puente de diodos. Los pedales son todos caseros (excepto por el marshall) y la pedalera, algunas maderas con clavos pintadas de negro. Mi proximo proyecto es un pedal echo/delay con PT2399 Les dejo unas fotos. 10 Quote Link to post Share on other sites
Matias Gaburri 242 Posted March 28 Share Posted March 28 Tremeeendooo!! Hace unos dias apareció en casa una fuente de 12V y 3A "Para probar estéreos de autos", que claramente se transformará en algo similar a lo que mostrás e.e. Interesantísima esa reverb a resortes! Quote Link to post Share on other sites
Libitumma 571 Posted March 28 Share Posted March 28 Un argentino suelto en Alemania !! 1 Quote Link to post Share on other sites
guidopaolini 907 Posted March 28 Share Posted March 28 En un mes me voy para Suiza! Que parte de Alemania? Quote Link to post Share on other sites
ska_gatotw 75 Posted March 29 Share Posted March 29 No vas a tener problemas de temperatura, estás a 1/10 o menos de la capacidad, usala tranquilo. Quote Link to post Share on other sites
Manco 88 Posted March 29 Author Share Posted March 29 hace 11 horas, ska_gatotw dijo: No vas a tener problemas de temperatura, estás a 1/10 o menos de la capacidad, usala tranquilo. Si. Calculo que no va a haber pro lema. Son como de 200watts estas bichas... el pedal que mas consume es el reverb. Que tiene un elevador de tension adentro, alrededor de 70mA x 9volt. Los otros andan por los 12 mA cuando estan encendidos, por el led .... No se cuanto consumen lm7809 ya de por si... pero si andonsobrado... traigan sus pedaleras qurnla alimentamos todas de esta. Lo lindo que tiene es que es chatita. Un poco larga nomas. Ademas de que me salió gratarola Quote Link to post Share on other sites
Manco 88 Posted March 29 Author Share Posted March 29 hace 13 horas, guidopaolini dijo: En un mes me voy para Suiza! Que parte de Alemania? Al Norte de Alemania. Baja Sajonia, casi tirando para el lado del holanda. Estoy a la loma del orto. Jajajaja. Suerte con los suizos! 1 Quote Link to post Share on other sites
kryoz 53 Posted March 31 Share Posted March 31 Buenísimo, no vas a necesitar cooler, esa fuente encima es de server (o sea watts reales) y como mucho vas a estar usando 1a por regulador que es lo que se banca, son 40w, u 80w en caso de que uses los 6. Le estas dando margen de 500ma a cada pedal que conectas, un montón, hasta podías agregar 2 salidas más por cada regulador y tampoco vas a tener drama. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts