Jump to content

Recommended Posts

Estoy analizando la compra de dos monitores de estos modelos, Adam A3x, T5v o T7v.

Los voy a usar en un home studio de 2mts x 3mts donde grabo guitarras, bajos, mezclo, mas adelante acustizar mejor, incorporar otros instrumentos,

Cuál me recomendarían de esos tres? 

Si hay otro modelo en esos precios, hoy hasta $110000, también me sirve la información.

Gracias.

Hola, tengo los A7x y son una hermosura, antes de comprarlos escuché los A5x y se quedaban cortos de graves, los KRK de 5" los tiene un amigo y nunca me convencieron, los Behringer de 8 andan bien, así que mi recomendación siempre es usar monitores con parlantes de al menos 7 pulgadas (son los que me vienen a la mente ahora).

abrazo!

• Like 1
hace 7 horas, Gulllermo dijo:

Estoy analizando la compra de dos monitores de estos modelos, Adam A3x, T5v o T7v.

Los voy a usar en un home studio de 2mts x 3mts donde grabo guitarras, bajos, mezclo, mas adelante acustizar mejor, incorporar otros instrumentos,

Cuál me recomendarían de esos tres? 

Si hay otro modelo en esos precios, hoy hasta $110000, también me sirve la información.

Gracias.

Escuchalos, a mi por ese precio lo más balanceado que escuché fue Yamaha 

Abrazo!

• Like 1

Los Adam de la linea x son excelentes.

Lo del tamaño es importante pero relativo al uso principal que vayas a darle. 

Tengo los A3x y el woofer es de 4.5". Son ideales para espacios reducidos, la calidad es muy buena. Si buscas tener buena presion en graves..y anda por los de 7". O pensa en un sub a futuro (es lo que tengo en mente mas adelante).

Tengo un amigo que compro los Kali hace poco y esta MUY conforme. Son de 6".

• Like 1