Jump to content

Mi Casette de Women and Children First

Recommended Posts

Mi viejo siempre me acercó casettes que encontraba en compra/ventas y lugares extraños, es así, como a la corta edad de 10 años, entre otras cosas cayó con ese casette. No había internet, en la televisión nunca había escuchado el nombre Van Halen, ni siquiera entendía en mi mente como sonaba una guitarra eléctrica, no así los sintetizadores y coso. Resulta que ese casette lo debo haber escuchado años, pero no lo registro en mi mente, muchas años despues, descubro a Eddie Van Halen, pero por temas como Panama, Jump etc, no le dí demasiada bola, conocí a otros violeros y empecé a tocar la viola.

Redescubro Van Halen gracias mtv y otros canales, y luego, con internet, chau.  otro mundo.

Tengo 44 años, estuve escuchando este álbum nuevamente, a conciencia, desentrañando el audio, y la técnica de este genio, y no puedo creer la influencia que recibí de lo que toca en el album, calculo que todo fue inconsciente. Pero lo siento familiar.

Estoy en el camino de escuchar los primeros casettes y cds que recibi de chico y adolescente, y ver que encuentro, por ahora son todas gratas sorpresas, y agradezco a mi viejo por las cosas que me acercó en esa etapa de mi vida, junto con lo que el ya escuchaba.

Quería compartirles esto, para los viejos nostalgicos y no tanto, que se detienen a ver estas pequeñas cosas.

Salud

vanhalen.jpeg

• Like 7