Jump to content

Recommended Posts

Posted

Thread boludo, pero siempre me parecio curioso que tocando acostado con la guitarra apoyada en el estomago, tocar ese fa (cuarta cuerda tercer traste) me resuena en las entrañas.

A alguien mas le pasa? O resuenan en otra frecuencia? ?

• Like 2
  • Haha 2
Posted

Eso te sucede porque hay grasas conductoras de electricidad, que cuando entran en contacto con cobre producen ciertos efectos, sobre todo después del asado dominguero con vino tinto. De todas maneras, hay que tomar en cuenta que después del segundo porro es muy probable que el Fa te resuene hasta en las orejas...vos fijate.?

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 12 horas, Juanca66 dijo:

De todas maneras, hay que tomar en cuenta que después del segundo porro es muy probable que el Fa te resuene hasta en las orejas...vos fijate.?

Exacto, de ahi lo de FaFaFa

Posted

Si, sucede. No porque estes acostado, sino que la guitarra resuena mas en ciertas notas (y tambien puede darse el efecto contrario, los famosos "dead spots")

En mi Marauder es MUY notorio como vibra el mango y cuerpo en determinadas notas. Si la comparo contra la Reverend (misma escala, mismas cuerdas) hasta alguien que nunca tocó la guitarra se da cuenta.