MooD Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 Thread boludo, pero siempre me parecio curioso que tocando acostado con la guitarra apoyada en el estomago, tocar ese fa (cuarta cuerda tercer traste) me resuena en las entrañas. A alguien mas le pasa? O resuenan en otra frecuencia? ? 2 2 Quote
Juan_Carlos Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 Eso te sucede porque hay grasas conductoras de electricidad, que cuando entran en contacto con cobre producen ciertos efectos, sobre todo después del asado dominguero con vino tinto. De todas maneras, hay que tomar en cuenta que después del segundo porro es muy probable que el Fa te resuene hasta en las orejas...vos fijate.? 1 3 Quote
UlisesG400 Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 FA qué loco!!! Jajajaja, tus entrañas tienen simpatía con Fa 3 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 Debe ser la frecuencia de resonancia del cuerpo de tu guitarra. Probá bajando un tono la cuerda y tocando el mismo fa dos trastes arriba a ver si pasa igual. Quote
correntinooo Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 Evidentemente tu interior está en clave de Fa jajajaj Quote
juan elemental Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 Si estás en clave de FA debes vender esa guitarra y comprar un bajo, te lo está pidiendo el cuerpo, el cuerpo da señales. 3 Quote
rottweil57 Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 hace 12 horas, Juanca66 dijo: De todas maneras, hay que tomar en cuenta que después del segundo porro es muy probable que el Fa te resuene hasta en las orejas...vos fijate.? Exacto, de ahi lo de FaFaFa Quote
Terje Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 Si, sucede. No porque estes acostado, sino que la guitarra resuena mas en ciertas notas (y tambien puede darse el efecto contrario, los famosos "dead spots") En mi Marauder es MUY notorio como vibra el mango y cuerpo en determinadas notas. Si la comparo contra la Reverend (misma escala, mismas cuerdas) hasta alguien que nunca tocó la guitarra se da cuenta. Quote
Recommended Posts