Jump to content

Cambios de pickups en sg 310 ... Que me recomiendan??

Axisblod

Recommended Posts

Que pickups me recomiendan para una sg 310 korea del 96 ? Estoy buscando un sonido con cuerpo, definido, que tenga ataque y sustain, pero que no pierda la calides ni la dulzura en limpios, esa seria la base, para hacer rock, reggae, blues, funk y hard rock, se me es complicado a la hora de elegir, mi pareja ideal de pickups seria de seymour duncan, un jb en el puente y un jazz en el mango, pero el presupuesto para esos pickups es mucho mas elevada y nose si se justifica para mi viola, aunque me fascinan!!! Desde ya les agradeceria mucho sus opiniones, ya que busco orientacion para elegir, lei muy lindos elogios de los ds que son nacionales, tambien bien vi la rewiew de ariel pozzo de los pickups wilkinson (otra alternativa) que al parecer suenan lindos, cero ruido y tambien estan en precio al igual que ds, me gustaria saber si aparte de los ds y los wilkinson, existen otros mics en ese rango de precio calidad?? Una mas!! Alguien escucho o probo ( aparte de ariel pozzo) los wilkinson pickups ?? Muchas gracias por todas sus opiniones y saludos a todo el foro!!!

Yo compre para una epi Les paul DSpickups buscando algo similar a lo que buscabas vos. Fijate en su pagina que tiene buenas explicaciones. Los que puse yo son el modelo AH3 en el puente que es similar al JB (bueno para darle a la distorsion y a la violencia!! :twisted: ) y el modelo AH1 en el mango que es un mic mucho mas tranquilo que el AH3 y ta bueno para los limpios.

También esta el AH2 que creo que andaría bien con la SG, en la LP no lo puse a pesar que me llamaba la atención porque según dicen es un poco mas grave o medioso que el AH1 y quería un sonido mas "cristalino" por decirlo de alguna manera.

Recomiendo DS también por la buena atención, consultales vía mail que te responden enseguida y les podes decir lo que necesitas y ellos te van a recomendar. Sumale a esto, los precios andan por la mitad de los SD cosa que para las epi es mas que razonable.

suerte!