Martín Madsen Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 Buenas noches, tengo un clon de un Bassman que tiene canal alto y bajo, el bajo tiene 2 entradas y hago algo que robe de internet que es conectar la guitarra a una entrada del canal bajo y la otra entrada conectarla a la única entrada del canal alto, para que suene la guitarra en ambos canales. Ahora mi duda, se puede hacer esto pero en vez de que vaya al canal alto lo lleve a mi interfaz de sonido? O cambia algo en la señal que pueda dañarla? No lo pude googlear porque no se como se llama ese metodo de conectar ambos canales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted March 27, 2021 Moderador Share Posted March 27, 2021 No Lo que estás haciendo en tu amplificador es linkear las entradas. Pero recorda que justamente son entradas, no salidas ; así q no vas a poder ir directo a tu interfaz de audio . Tenes que microfonear el equipo , salvo que tengas algún salida en el panel posterior Se entiende ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Madsen Posted March 28, 2021 Author Share Posted March 28, 2021 En 27/3/2021 a las 4:39, Mariano Pollio dijo: No Lo que estás haciendo en tu amplificador es linkear las entradas. Pero recorda que justamente son entradas, no salidas ; así q no vas a poder ir directo a tu interfaz de audio . Tenes que microfonear el equipo , salvo que tengas algún salida en el panel posterior Se entiende ? Claro, yo lo que busco no es mandar la salida del amplificador a la interfaz, sino dividir la señal (linkeando como vos me decis) de la guitarra para que vaya al amplificador y a la interfaz a la vez, osea la señal limpia de la guitarra sin amplificar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted March 28, 2021 Moderador Share Posted March 28, 2021 hace 8 minutos, Martín Madsen dijo: Claro, yo lo que busco no es mandar la salida del amplificador a la interfaz, sino dividir la señal (linkeando como vos me decis) de la guitarra para que vaya al amplificador y a la interfaz a la vez, osea la señal limpia de la guitarra sin amplificar. entonces para eso lo mejor seria una caja DI, una caja de inyección directa, donde vas a podes separar la señal en dos , como vos queres, una para el amplificador y otra para la interfaz de audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts