flea Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 (edited) Este es el post para jugar a apostar pronosticando la posicion de resultados de la primer carrera del año. Tenemos tiempo de realizar la apuesta hasta que arranque la clasificacion. Pasado el horario de arranque de la sesion de clasificacion, si se realiza una entrada o se edita una entrada vieja no se cuenta. -La idea es apostar quien logra la Pole, La vuelta Rapida, y los puestos puntuables. Vamos sumando en cada fecha, y a fin de temporada tenemos un ganador del torneo. Sumamos un punto por posicion, lo mismo para pole y vuelta rapida. El listado de pilotos al arranque de esta competencia los pueden encontrar aca: https://www.formula1.com/en/latest/article.2021-f1-grid-all-the-drivers-and-teams-racing-this-season.3NHY5aUeJoAGSFciU9LVc3.html -Si se introduce el apellido de un piloto que no corrio, simplemente no se suma. Esto es en caso de que se haya querido apostar por el puesto del auto en caso de que exista algun reemplazo de piloto temporal; es decir que hay que votar con el apellido del reemplazante. La Planilla para hacer la apuesta: ----------------------------------------------------------------------------------------- Pole:ApellidoPiloto VueltaRapida:ApellidoPiloto 1°: ApellidoPiloto 2°: ApellidoPiloto 3°: ApellidoPiloto 4°: ApellidoPiloto 5°: ApellidoPiloto 6°: ApellidoPiloto 7°: ApellidoPiloto 8°: ApellidoPiloto 9°: ApellidoPiloto 10°: ApellidoPiloto ----------------------------------------------------------------------------------------- Clasificacion: Sabado 27 de Marzo, de 12 a 13 (horario argentina). La apuesta se cierra a las 12. ResumenCarrera 2020: Se aceptan ideas y modificaciones para el torneo ?, Saludos! Edited March 26, 2021 by juan lujan Informar premio. 2
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 26, 2021 Administrador Posted March 26, 2021 Pole: Verstappen VueltaRapida: Hamilton 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Perez 4°: Norris 5°: Leclerc 6°: Bottas 7°: Sainz 8°: Ricciardo 9°: Gasly 10°: Vettel
Eduu Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Verstappen 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Bottas 4°: Norris 5°: Perez 6°: Leclerc 7°: Gasly 8°: Ricciardo 9°: Sainz 10°: Tsunoda 1
Joaquin Rodrigo Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Verstappen 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Leclerc 4°: Bottas 5°: Sainz 6°: Pérez 7°: Norris 8°: Ricciardo 9°: Gasly 10°: Vettel 1
UlisesG400 Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 (edited) Pole: Hamilton VueltaRapida: Hamilton 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Bottas 4°: Lecrerc 5°: Sainz 6°: Ricciardo 7°: Vettel 8°: Perez 9°: Alonso 10°: Schumacher Edited March 27, 2021 by UlisesG400 Tenía la otra P de Verstappen debajo de la lengua 1
Mr_Yogi Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Hamilton 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Bottas 4°: Perez 5°: Norris 6°: Ricciardo 7°: Leclerc 8°: Gastly 9°: Saiz 10°: Vettel 1
rottweil57 Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Verstappen 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Perez 4°: Bottas 5°: Ricciardo 6°: Leclerc 7°: Gastly 8°: Norris 9°: Saiz 10°: Vettel 1
Sr. M Posted March 27, 2021 Posted March 27, 2021 Pole: Verstappen VueltaRapida: Norris 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Perez 4°: Bottas 5°: Norris 6°: Sainz 7°: Ricciardo 8°: Alonso 9°: Vettel 10°: Gasly 1
flea Posted March 28, 2021 Author Posted March 28, 2021 (edited) Gracias por prenderse en el torneo ? . Les dejo los resultados en una hoja de googledocs, quedó Eduu a la cabeza y el resto de las posiciones muy empatadas. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U3f82ygBudSuRDz5eO4B25fG9dg3IkqNEk90A6tK1wU/edit?usp=sharing Avisenme cualquier cosa para modificar. Lo que pensaba es que mas alla de la apuesta podemos charlar de la fecha aca mismo, de lo que paso en carrera, etc. En la proxima fecha me sumo con apuesta! Edited March 28, 2021 by flea actualizado 4
Mr_Yogi Posted March 28, 2021 Posted March 28, 2021 Buena primer carrera!! Muchas cosas buenas (Max pudiendo competir hasta el ultimo minuto, una mezcla de marcas en los puestos del 4 para abajo, gran actuación de Checo a pesar de lo de la largada, gran debut de Tsunoda, un Lando Norris siendo el mejor del resto, Ferrari siendo mas competitivo) y un par de cosas que ya me suponía, como Mazepin demostrando una ves mas que los nenes de papá no tienen nada que hacer en los formula 1 y el hecho de que Hamilton es el amo del universo (si, lo admito, lo cual no quita que queria que Max lo pase por arriba, y lo sigo queriendo). En resumen, gran carrera. 2
juan lujan Posted March 28, 2021 Posted March 28, 2021 Hay fotos comparativas en los diseños de los motores?
Eduu Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 A ver: - Algo me dice que la temporada será similar a 2018: muy cerrada hasta que Mercedes despegue a mitad de temporada. - Esperemos que el año esté plagado de batallas Hamilton-Verstappen. Y si son como hoy, hasta la última vuelta, en menos de 1 seg y por el primer puesto, mejor. - Me agrada ver que McLaren venga en alza. Creo que de los de la tanda de jovenzuelos, Norris es el más talentoso (descontando a Max, por supuesto), Ojalá Ricciardo se ponga al día pronto. - Tsunoda me agrada. Si hace bien las cosas tal vez lo veamos en el equipo mayor al año. La verdad, no espero que Perez sea muy diferente a Albon - Vi un par de maniobras de Alonso y Kimi que me recordaron a sus mejores tiempos. Pena que quedaran fuera y sin puntos respectivamente. 2
flea Posted March 29, 2021 Author Posted March 29, 2021 Me gustó la primer fecha. Me gustó mucho Norris! A Tsunoda no lo vi mucho pero entro en puntos. El intercambio que tuvieron Vettel Alonso fue entretenido. 2
Sr. M Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 (edited) hace 14 horas, flea dijo: Gracias por prenderse en el torneo ? . Les dejo los resultados en una hoja de googledocs, quedó Eduu a la cabeza y el resto de las posiciones muy empatadas. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U3f82ygBudSuRDz5eO4B25fG9dg3IkqNEk90A6tK1wU/edit?usp=sharing Avisenme cualquier cosa para modificar. Lo que pensaba es que mas alla de la apuesta podemos charlar de la fecha aca mismo, de lo que paso en carrera, etc. En la proxima fecha me sumo con apuesta! Genial laburo!. Un par de inversiones de puestos me mataron!. No pude ver en detalle la carrera pero estuvo bastante buena. La pelea Lewis-Max es todo lo que esperábamos, está muy bien Red Bull en ritmo de carrera. Ferrari mejoró mucho, Norris sigue siendo exceente y veo una gran pelea Norris-Verstappen en el futuro. Lástima la mala suerte de Perez en cuali y con el problema en la vuelta de instalación, pero se va a ir acomodando y va a mejorar. Ayer leía un análisis de WTF1 donde comparaban la performance con la de Albon, en promedio Albon terminaba 7 y Perez ya, en su primer carrera, desde el fondo 6. Todavía hay que esperar porque falta mucho pero es un lindo inicio. Aston Martin y Alpine para mi fueron una desilusión de lo que uno esperaba. Hay que ver cuánto tarda en subsanar Mercedes el ritmo de carrera, los autos con low-rake se ve que fueron bastante afectados por las nuevas regulaciones. Edited March 29, 2021 by Sr. M s 1
UlisesG400 Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 Buenas! Excelente trabajo @flea, y bien @juan lujan por crear la idea. Por contratiempos no pude ver la carrera en vivo, pero en estos días me hago un tiempo para ponerme al tanto Ojalá sea una año donde no haya un monopolio de Mercedes 1
juan lujan Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 Justo ahora, UlisesG400 dijo: Buenas! Excelente trabajo @flea, y bien @juan lujan por crear la idea. Por contratiempos no pude ver la carrera en vivo, pero en estos días me hago un tiempo para ponerme al tanto Ojalá sea una año donde no haya un monopolio de Mercedes La idea también fué de flea?. 1
rottweil57 Posted April 5, 2021 Posted April 5, 2021 Que buen laburo hicieron, felicitaciones y sigamos ! 2
Recommended Posts