Facuunn Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Buenas muchachos.. Necesito su ayuda... Tengo una fender mexico año 1993, 1993, es lo q dice.. Cuando coloque su numero de serie en google... La quiero revolear... Y me consultan sobre sus maderas, mics... Y demas, si la das vuelta se ven dos lineas en paralelo, en esa epoca se hacian de 3 partes.. Es lo q se. Utds me podrian decir q madera tiene... Y demaa.. Les agradezco.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Tengo entendido que las primeras mexico antes de la revisión de los 2000s eran de Poplar, álamo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Tengo entendido que eran de poplar como dijeron arriba. El mango es de maple con trastiera de rosewood. Los mics si no han sido cambiados son cerámicos. Las del 2000 para acá vienen mejores y las de los últimos años mas todavia, pero no son malas violas. A cuanto la pensas vender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuunn Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 (edited) Edit mod: 11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal. Edited March 27, 2021 by Singlecoil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuunn Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 Y la verdad nose.... La puse en mercado libre y facebook.. Vos q me recomendas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts