Jump to content

Recommended Posts

• Moderador

Son la continuación de Vintage Electric, es buena calidad y buena construcción.

Comparar contra cuáles marcas? Hoy día el abanico de fabricantes es bastante amplio, y hay de todo (buenos y otros no tanto)

A mi gusto, muy buena calidad de componentes y de audio final sobre todo. Como dijo Laureano, son la continuación de los VE, ademas del servicio postventa que siguen manteniendo, hay muy buena onda y predisposicion para evacuar dudas. Contactate con ellos sin drama por redes

OT: yo tengo un mini stack completo VE (a la venta) que fue el último prototipo con el mismo chasis que usan ahora de TORO y confirmo lo anteriormente dicho. Si precisas info puntual pedimela que te cuento y muestro lo que necesites para que veas los componentes que a veces una review de youtube no aclara.

Yo no se si diria "la continuacion de VE"......son otros amplis, la vision sobre el sonido es otra, ahora los dirige el Pocho aplicando su propia vision de como deberia ser y sonar X ampli...obviamente van a tener puntos en comun, pero no son una continuacion directa.

Son amplis excelentes realmente. En calidad de contruccion y sonido. Ademas los arma una persona con muchisima experiencia en el rubro.

Creo que no le podes errar, son muy buenos productos.

• Moderador
hace 5 minutos, Pablo dijo:

Yo no se si diria "la continuacion de VE"......son otros amplis, la vision sobre el sonido es otra, ahora los dirige el Pocho aplicando su propia vision de como deberia ser y sonar X ampli...obviamente van a tener puntos en comun, pero no son una continuacion directa.

Si, creo que quedé mal expresado.

Cuando me refiero a la continuidad, no lo hablo como marca/producto, sino en cuanto a quienes lo llevan adelante, con la suficiente experiencia y camino recorrido en el rubro como para no ser improvisados en el tema.