Felipe L. 1635 Posted March 26 Share Posted March 26 Me acorde estos dos petardos (los mas jóvenes no deben tener idea quienes son) pero a mi me alegraron la adolescencia. Agarrè la SG le meti el slide y salió un Spaghetti Western. 6 Quote Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 171 Posted March 26 Share Posted March 26 Buenísimo!!! Acá en Tucumán en la década del 80' pasaban su películas los sábados a la siesta en el único canal que teníamos para ver. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
UlisesG400 877 Posted March 26 Share Posted March 26 hace 1 hora, EnanoLaSueca dijo: Buenísimo!!! Acá en Tucumán en la década del 80' pasaban su películas los sábados a la siesta en el único canal que teníamos para ver. Se ve que es tradición del NOA y no lo sabíamos. Adhiero 2 Quote Link to post Share on other sites
jose01 449 Posted March 26 Share Posted March 26 Yo recién estoy volviendo a ver su películas, la verdad es que no pasan de moda, y sobre todo, están buenísimas. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts