Jump to content

The Reincarnation Of Benjamin Breeg (Iron Maiden) - Nuevo Video

Recommended Posts

Gracias muchachos! La verdad es que no es uno de los "tanques" de Maiden, pero esta canción me trae lindos recuerdos, así que los enganché a los pibes y se coparon (aunque para ser sincero, estos se copan con cualquier canción que se les proponga)

Ahora, atensé bien los cordones (?) porque se viene una seguidilla de clásicos que van a hacer lagrimear al más duro (??)

Saludos!

buenisimo!! bah.. como siempre.. . jaja

excelente version... y el cantante es uno de los mejores de los que encontraste.. (y hay un brasilero que es tremendo tambien..)

de hecho.. yo no se mucho de esto, pero la entrada del cantante.. me parece que es re jodida en eta cancion no?? porque tiene un tono medio bajo... y casi sin musica.. no se.. me imagino que debe ser dificil (por ahi digo cualquiera ja)

vamo' lo' cover' carajo!!! jaja

• Like 1
hace 1 hora, mediovago dijo:

buenisimo!! bah.. como siempre.. . jaja

excelente version... y el cantante es uno de los mejores de los que encontraste.. (y hay un brasilero que es tremendo tambien..)

de hecho.. yo no se mucho de esto, pero la entrada del cantante.. me parece que es re jodida en eta cancion no?? porque tiene un tono medio bajo... y casi sin musica.. no se.. me imagino que debe ser dificil (por ahi digo cualquiera ja)

vamo' lo' cover' carajo!!! jaja

Gracias Marce! Jonathan (el cantante) es un pibe de 20 años, fana a muerte de Maiden, y es el que hizo la animación de la intro, las miniaturas y el banner de YT. Es un genio el muchachito, y tanto él como el hermano son "miembros estables" del proyecto.

Esa entrada es complicada, y este pibe tiene sus mambos. Le debe haber costado un huevo, no cantarla, sinó quedar tan expuesto. Por eso, comentarios como el que hiciste vos en YT se agradecen porque le vienen de maravilla para la autoestima (re que me pongo en modo padre con Jon 🙃)

• Haha 1
hace 1 hora, Marianbzz dijo:

Gracias Marce! Jonathan (el cantante) es un pibe de 20 años, fana a muerte de Maiden, y es el que hizo la animación de la intro, las miniaturas y el banner de YT. Es un genio el muchachito, y tanto él como el hermano son "miembros estables" del proyecto.

Esa entrada es complicada, y este pibe tiene sus mambos. Le debe haber costado un huevo, no cantarla, sinó quedar tan expuesto. Por eso, comentarios como el que hiciste vos en YT se agradecen porque le vienen de maravilla para la autoestima (re que me pongo en modo padre con Jon 🙃)

lpm.... si canta asi y tiene baja la autoestima.. yo me tendria que cortar las cuerdas vocales y meterme en  un templo de monjes tibetanos que practiquen el silencio como camino a la eternidad... jajaja