Jump to content

Opiniones sobre Fender Stratocaster American Standard 2015

Recommended Posts

Hola. Quería consultar opiniones a los que hayan tenido o tengan, una fender stratocaster american standard del 2015, con fat 50´s. Tengo la posibilidad de adquirir una y me gustaría vuestra opinión sobre las pastillas, pegas que le hayáis visto a la guitarra, etc.

Muchas gracias

Edited by Mariano Pollio
Título con mayúsculas
  • Like 2

Pasa que no es un modelo tan conocido. 

Nahhh, chiste. Jajajaa

Es espectacular, es una Am standard... suenan bien, afinan bien, lucen bien...todo bien en esas guitarras, no le podés errar.

Así que, si te gusta, comprala!

Saludos

A partir del 2012 modificaron lo que "estaba mal" y no pudieron hacer mejor viola que esa.

Tengo la versión de Ash + Rosewood en Sienna Sunburst y decir enamorado es poco.

Pero claro, no todos nos enamoramos de lo mismo......perdete un rato y sacá tus conclusiones.

Edited by rottweil57

Tengo una Tele AM STD de ese año y esta muy buena. También he probado strato de esos años y andan muy bien. Los mics suenan muy bien. Probala, pero creo que  le erres.

Es una strat moderna, con todo lo que tiene que tener para ser de lo mejor! super comodas yu rendidoras, el feel del mango es excelente y excelentes en general. Son instrumentos ya profesionales, no hay vuelta que darle!