Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 26 Administrador Share Posted March 26 Yo, no lo toco ni con un palo. Ni regalado. Quote Link to post Share on other sites
Popular Post AnibalBarrios 20545 Posted March 26 Popular Post Share Posted March 26 @IñaFelina toca el teclado 13 Quote Link to post Share on other sites
ZoSo 1898 Posted March 26 Share Posted March 26 Porque lo ves!!!! Yo compre mil cosas usadas y no puedo garantizar el comportamiento de los dueños anteriores como a donde los han metido o que les han apoyado... 3 4 Quote Link to post Share on other sites
GuvNor 2441 Posted March 26 Share Posted March 26 Esto redefine la frase: "le hace el amor al instrumento" 1 Quote Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 18459 Posted March 26 Share Posted March 26 Location: medical center. 1 Quote Link to post Share on other sites
tommyr 611 Posted March 26 Share Posted March 26 Ya está tocado por un palo (? Quote Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 20545 Posted March 26 Share Posted March 26 Ritchie Blackmore so vo? 1 Quote Link to post Share on other sites
Mattdale 367 Posted March 26 Share Posted March 26 Pense que era Nito Mestre 4 Quote Link to post Share on other sites
Gerardo Cba 1751 Posted March 26 Share Posted March 26 Es la primera vez que veo un teclado que, a su vez, toca la flauta. Debe ser muy musical. 9 Quote Link to post Share on other sites
Rickboy 566 Posted March 26 Share Posted March 26 Flauteclado? Quote Link to post Share on other sites
Too Many Notes 50 Posted March 26 Share Posted March 26 hace 3 minutos, Mattdale dijo: Pense que era Nito Mestre No no! Es el gran teclista... Benito Camela 2 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post agustin_oviedo 613 Posted March 26 Popular Post Share Posted March 26 Yo siempre me paso por las bolas las cosas antes de venderlas. Pensé que lo hacíamos todos 17 Quote Link to post Share on other sites
Hijo-del-trueno 186 Posted March 26 Share Posted March 26 hace 33 minutos, ZoSo dijo: Porque lo ves!!!! Yo compre mil cosas usadas y no puedo garantizar el comportamiento de los dueños anteriores como a donde los han metido o que les han apoyado... Me hiciste recalcular que el auto que compré, se lo compre a un gran amigo y en los años que lo tuvo eran de fiesta ( ahora es casado ) no me quiero imaginar lo que habra hecho ahí después de un levante bolichero y con poco efectivo para pagar un t. En el gasoducto aceptan venta de coches ?jajaja Quote Link to post Share on other sites
Hijo-del-trueno 186 Posted March 26 Share Posted March 26 hace 1 minuto, agustin_oviedo dijo: Yo siempre me paso por las bolas las cosas antes de venderlas. Pensé que lo hacíamos todos Dijo el señor y labura de gastronómico (? Jajajajajaj 3 Quote Link to post Share on other sites
Hijo-del-trueno 186 Posted March 26 Share Posted March 26 hace 42 minutos, Mariano Pollio dijo: Yo, no lo toco ni con un palo. Ni regalado. Capaz quiere decir subliminalmente es que es tan bueno que podes tocar hasta con la c ta ... corriente jajaja 1 Quote Link to post Share on other sites
Capitán Mucílago 2227 Posted March 26 Share Posted March 26 Me estaba por comprar uno de éstos pero ya me hicieron dudar... 1 8 Quote Link to post Share on other sites
GuilleAccia 150 Posted March 26 Share Posted March 26 hace 56 minutos, Mariano Pollio dijo: no lo toco ni con un palo ¿de carne? Quote Link to post Share on other sites
Deidolon 6420 Posted March 26 Share Posted March 26 hace 45 minutos, AnibalBarrios dijo: Ritchie Blackmore so vo? Es Snape!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
MattPRS 1571 Posted March 26 Share Posted March 26 Daaale... tocale el organo 1 Quote Link to post Share on other sites
MDB 119 Posted March 26 Share Posted March 26 Creo que lo que le pasa es que le da por las pelotas tener que venderlo 1 2 Quote Link to post Share on other sites
QuieroUnSnorlax 293 Posted March 26 Share Posted March 26 parece Cristian Aldana vendiendo desde Marcos Paz 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Fernando 10558 Posted March 26 Share Posted March 26 Pero es un Nord Electro... guantes, limpiador, una franela.... y vengan esas teclas. Si vamos al caso, entre esto y pagar un telo no debe haber mucha diferencia!! 1 Quote Link to post Share on other sites
viaroma28 3685 Posted March 26 Share Posted March 26 No lo compro ni mamado porque es una poronga jajajajajjaajjajaa 1 Quote Link to post Share on other sites
jpgr1981 105 Posted March 26 Share Posted March 26 "Vendo organo, solo uso hogareño... nunca salió de la casa" 3 Quote Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 20545 Posted March 26 Share Posted March 26 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts