Jump to content

YJM con una telecaster Jimmy Page.

Recommended Posts

Después de ver el video en velocidad normal, lo reproduje nuevamente a mitad de velocidad y sigue tocando rápido! 

La sincronización de la mano derecha para sólo dar puazos en algunas notas y en otros momentos ni la mueve.

Si bien no es mi estilo preferido, está bueno ver el talento de este muchacho.

• Like 2
hace 26 minutos, Guille800 dijo:

Que crack la Tota, siempre suena a el. Siempre me asombró la técnica su mano derecha, es admirable, prácticamente ni la mueve.

Buena observación! Iba a comentar lo mismo! Siempre me llamó la atención su mano derecha. Hace parecer tan simple algo rápido y complicado. Lo hace de una manera natural y fluida, qué sé yo...le brota por los poros!🤣

Seguro que con una strato escalopeada le resultará más cómodo porque es lo que usó toda la vida, pero para mi siempre prima la esencia del violero por sobre el instrumento. Por eso Yngwie siempre va a sonar a Yngwie con cualquier viola, y lo mismo para cualquier guitarrista.

• Like 1

No conozco demasiado del colega, pero con lo rápido que toca probablemente me escuche toda su discografía en media hora.

(Chiste malo, lo sé)

A ese nivel no llega cualquiera, eso no se lo niega nadie. 

Dicho esto, Jimmy no te mueras nunca.