Jump to content

Que les Parece este Tono?? Les Paul marshall para base y Charvel en el solo

sectado

Recommended Posts

Me parece buenisimo ese audio y el solo también.

Me río porque cuando escucho el solo pienso: "ahh si, se nota el mango de maple en el ataque de las notas" y es re chamuyo porque si no hubieras puesto que era otra viola ni lo habría notado seguro. Que lindo es mentirse a uno mismo ? jaja.

Edited by GuvNor
  • Like 1

En 25/3/2021 a las 20:39, GuvNor dijo:

Me parece buenisimo ese audio y el solo también.

Me río porque cuando escucho el solo pienso: "ahh si, se nota el mango de maple en el ataque de las notas" y es re chamuyo porque si no hubieras puesto que era otra viola ni lo habría notado seguro. Que lindo es mentirse a uno mismo ? jaja.

jajaja pasa eso pero ya fueee!! si necesitas un brazilian rosewood en tu vidaa, dale para adelanteee!!!

gracias loco!! @GuvNor

En 25/3/2021 a las 20:40, willymmx dijo:

Muy bueno che! me pareció un toque abajo la voz, como escondida. El audio y el tema muy buenos!

Muchísimas gracias!!! medio que fue la ideaaa hacer así la mezcla! quería que las violas estén fuerte y así paso!!! jajaj no me quejo! @willymmx

En 25/3/2021 a las 21:07, Han Solo Nomas dijo:

pensé lo mismo, pero despues pense que capaz lo subio así para que escuchemos bien la viola.. capaz me la este mandando jajaja

JJAJAJA nono, esto me pasa por hacer la mezcla yo y además ser el cantante! nunca me terminan de cerrar mis voces entonces las escondo un poquito, además soy guitarrista, a que guitarrista no le gusta que suene fuerte las violas?? jajaj abrazooo @Han Solo Nomas

En 25/3/2021 a las 21:30, Germaug dijo:

esta buenisimo!

y una foto de la charvel por favor!! que me importa la gibson!!! ?

Gracias loco!!! @Germaug

esta va dedicada a vos! (?

charvel1.jpg

En 25/3/2021 a las 21:34, jose01 dijo:

Muy bien por el gear, pero mejor el audio y la interpretación que lograron.

Casi toda una vidaaa ahorrando para llegar a lo que uno quiere para después hacer temas con los pibes, no tiene precio!! 

graciasss y abrazoooo!! @jose01

En 25/3/2021 a las 21:43, Odontorocker dijo:

Suena 10 puntos! Me encanto el audio! Las voces están muy detrás y las guitarras muy fuertes! No obstante lo cual pulgar arriba

@Odontorocker COMOOOOO que las guitarras estan muy fuertessss, vos sos guitarrista??

1234.jpg

jajajaj Si Tenes razón!! Yo siempre senti que mis voces estaban 8 puntos, no me terminaban de cerrar pero no las iba a regrabar! Lo deje así  y me va para donde fui!! pero si uno se graba a si mismo, recomiendo que la mezcla la haga otro pero en este caso yo me quise sacar las ganas de mezclarlo!!

Abrazo locoo!!

En 25/3/2021 a las 22:29, Pomelo dijo:

Me gusto, suena muy sarpado. Si no decs lo de las violas no me doy cuenta

Para mi se deschava la charvel con los armonicos pero bueno eso lo puedo afirmar ya que yo grabe al violero jajajaj abrazooo!! @Pomelo

En 25/3/2021 a las 23:00, ZoSo dijo:

Suena eh!!!!

Graciass paaaa!! @ZoSo

En 25/3/2021 a las 23:05, pabloslash dijo:

suena muy bien!!!

vamosss!!! es por lo que estuvimos peleandooo!!!

graciass!! @pabloslash

En 25/3/2021 a las 23:34, Santix_52 dijo:

Me encanta como suena! todo bien ejecutado. Adhiero en que la voz está un poco escondida, la única "manchita" que le puedo encontrar. Me encanta como entra el solo a las patadas revoleando arpegios!

Te voy a contar una intimidad, en los ensayos siempre hubo otro solo! Cuando nos sentamos a grabarlo con el violero, medio que los dos estábamos cansados de ese solo, el MUCHO mas que yo! Así que empezamos a probar y nada caminaba! Fuimos por lo que nunca hubiera pensado, al ser un solo cortito le dije tira todooo lo que tenes ganas, anda a saber cuando volvemos a grabar juntos!!! y esto quedo!! odio al guitarrista que solo tira técnica pero este solo tiene ese algo que no se como describirlo!!

Gracias craaa´! @Santix_52

• Like 4

• 2 weeks later...
En 30/3/2021 a las 20:29, Germaug dijo:

me pille... puede ser que sea una made in usa? si es esa, hace como unos 3 o 4 años subiste un video y quedamos todos lokitas.

Puede ser no me acuerdo!! pero SIsi, es una Charvel San Dimas usa! Violon eh!!! En los solos iba a ir Les Paul de una, sin cuestionarnos nada pero llego esta viola y se gano el lugar, jugo 3 o 4 partidos y quedo titular!! Es una viola totalmente stock que no hace falta modificarle nada!!!

Abrazo!! @Germaug

Hay algo que no conte pero bueno la voy a tirar, no fui de la guitarra directo al equipo, en el medio le mande esta cajita directa valvular!!

[url=https://ibb.co/yPp5v7c][img]https://i.ibb.co/DWYkcTH/11.jpg[/img][/url]

[url=https://ibb.co/3mwpy9S][img]https://i.ibb.co/fdbkYzr/12.jpg[/img][/url]

https://ibb.co/3mwpy9S

https://ibb.co/yPp5v7c

Es como un booster que agrega armónicos, suena todo con un poquito mas de tubo y le da una dinamica a la viola, que para tocar te volves loco! Suena blanda pero con compresión! Dificil de describir! Si bien es leve el cambio, no son el día y la noche pero me da ese puntito que buscaba que con otros overdrives no encontre!!!

Abrazooo y gracias por los comentarios!!!!

Edited by sectado
no se ven las fotos!
  • Like 1

En 10/4/2021 a las 22:44, Martin85 dijo:

Lindo tono...

La charvell la rompe!

La formula les paul/jcm nunca se agota. Perilleas un poco y al toque algo conseguis algo piola.

Coincido en que la voz esta baja, hay que toquetear la mezcla un poco.

Lo demás muy prolijo che.

Muy bueno.

Muchas gracias martin!!! Coincido les paul y marshall, es la combineta que la escuchamos hace años, no falla!!!

Lo de la mezcla tenes razón pero no la voy a modificar!!! ya quedo así, si hubiera mezclado para otra banda lo hubiera modificado pero al ser mia, ya esta!! ajaja Gracias por la buena ondaa!!

Abrazoooo!! @Martin85