johntableboogie Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Tengo tirado un transformador..que se le desoldaron las patitas en la plaqueta de la fuente..que puedo hacer con el?? Era de una fuente de pedales..pero se le salio el cobre de la placa y no lo pude ubicar..el transformador anda..pero es como si estuviera nuevo porque se desoldo. Estos transformadores al ser de una fuente para pedales..tienen alguna tencion especial? como para que yo pueda armar algo desde cero? :roll: Saludos- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 depende, es muy probable que si. posteate las especificaciones del trafo y si podes alguna foto para que te podamos ayudar mejor. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 si el trafo te marca una salida mayor a 12V te podes armar la fuente de tonepad, te va a andar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts