diego77 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Hola, estuve experimentando algunos problemitas con los jack's del ampli. (los del input) Le mandé un mail al fabricante y me dijo "try cleaning BOTH input jacks with some NON lubricated contact cleaner" Es decir, que los limpie con algun limpiador de contactos NO lubricado ¿Me podrían recomendar cual y como se debería limpiar?, la verdad que nunca lo hice. ¿hay que desarmar el ampli? Desde ya les agradezco saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Generalmente uso limpiador de cabezales de los viejos Dats o grabadores. Todavía me queda un aerosol. Contactmatic es otra opción sinó con un isopo y alcohol va bien. Primero escurrilo girándolo sobre la mano. No hace falta desarmar el amp; limpialo en círculos y hacele el clásico saca-pone (no merece mayor explicación creo) Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Gracias Juan !!! voy aprobar y les cuento. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 El contamatic no es conductor, se puede usar con el ampli incluso funcionando, tirale sin miedo a pesar de que parece "aguita" y que pienses que si lo encendes alt toque va a volar todo a la mierda, se evapora en segundos ademas. Puede haber pasado que se te oxidaron un poco los jacks, pero si eso no lo soluciona quizas sea hora de cambiarlos. Que marca/modelo es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 El contamatic no es conductor, se puede usar con el ampli incluso funcionando, tirale sin miedo a pesar de que parece "aguita" y que pienses que si lo encendes alt toque va a volar todo a la mierda, se evapora en segundos ademas. Puede haber pasado que se te oxidaron un poco los jacks, pero si eso no lo soluciona quizas sea hora de cambiarlos. Que marca/modelo es? Hola Gula, es un Mesa Boogie Rectifier Recording Pre, espero que no esten oxidados che jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts