Jump to content

Recommended Posts

Personalmente soy fan de los vampiros, muchos creen que no existen pero... Sí que sí... Esta canción habla de ese tipo de vampiros que acecha en nuestro interior y que de vez en cuando hacen de las suyas para mantener un extraño equilibrio ente la luz y las sombras de uno mismo.

Las guitarras tienen aquí un papel importante, Marcus hizo el bajo, los acordes, las notas de adorno y las pequeñas melodías, todo un conjunto que le confieren un color especial a la historia.

Espero que al menos os entretenga. Cuidaros, la vida es un gato que sin querer hacer daño mata jugando

• Like 4
hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Cuidaros, la vida es un gato que sin querer hacer daño mata jugando

Por eso me gustan los perros 🤣 te acompañan, te defienden y te dan amor. A la mayoría de las mujeres que conocí que les gustan los gatos, también le gustan los hombres que las engañan, las maltratan y las abandonan. No sé porqué es así, supongo que el gato es un animal tan interesado y egoísta que quererlo es un acto medio masoquista (claramente no me gustan los gatos 🤣🤣🤣).

• Like 1
hace 23 horas, Capitán Mucílago dijo:

Por eso me gustan los perros 🤣 te acompañan, te defienden y te dan amor. A la mayoría de las mujeres que conocí que les gustan los gatos, también le gustan los hombres que las engañan, las maltratan y las abandonan. No sé porqué es así, supongo que el gato es un animal tan interesado y egoísta que quererlo es un acto medio masoquista (claramente no me gustan los gatos 🤣🤣🤣).

Creo que es como con los amigos; tienes 2 amigos, cada uno es cada uno, noche y día,  pues si tienes un gato y un perro tienes dos amigos.

Cuando convivas con ellos descubrirás que siendo diferentes, cuando te dan su confianza tienes dos amigos para siempre.

• Like 1