Jump to content

Ayuda con guitarra Fender telecaster.

Recommended Posts

Buen día foro! Como están?

Vengo para solicitar un poco de ayuda.

Tengo en vista una Fender Telecaster Mexico, el muchacho que la vende me dice que trae mics Tex mex (cambio que hizo algún dueño anterior), ya le pedí fotos de los mics aun no tengo.

Lo que me llama la atención son dos cosas, primero que trae flame neck, hay algún modelo/año que venia con este tipo de mangos? Y lo segundo es la posición del volumen tono. 

Les dejo una foto a ver que dicen.

161337961_246685470467343_3342309799130336688_n.jpg

161252862_779882922638313_4070374895887112724_n.jpg

• Like 2

Buenas, el tema del control plate al revés es para tener más a mano la perilla de volúmen, cómo en una strat. A mucha gente le gusta así. El tema del neck flameado puede haber sido algo de suerte.....

Exitos

• Like 2
hace 22 minutos, mat1473 dijo:

Buen día foro! Como están?

Vengo para solicitar un poco de ayuda.

Tengo en vista una Fender Telecaster Mexico, el muchacho que la vende me dice que trae mics Tex mex (cambio que hizo algún dueño anterior), ya le pedí fotos de los mics aun no tengo.

Lo que me llama la atención son dos cosas, primero que trae flame neck, hay algún modelo/año que venia con este tipo de mangos? Y lo segundo es la posición del volumen tono. 

Les dejo una foto a ver que dicen.

161337961_246685470467343_3342309799130336688_n.jpg

161252862_779882922638313_4070374895887112724_n.jpg

Bueno, que tenga el mango flameado es un bonus. Son cosas que pueden pasar. 

Lluego, hay gente que da vuelta el control plate por cuestiones de practicidad. Ariel habia subido un video sobre como hacerlo.

En cuanto a los Tex-Mex en las Fender MIM, no es algo que le cambie el valor a la viola. A mi entender, son mics irrelevantes, es decir no tienen nada especial como para considerarlos un plus.

Si el precio esta bien, y es acorde a una MIM std no te enrosques en lo del mango o los mics. Yo tomaria el precio como si viniera como los mics de fabrica.

Esa es mi opinion.

Suerte

• Like 4

En las imágenes, no se ve nada extraño. Ése mango es una expresión de serendipia, o "vine buscando cobre y encontré oro", la mod del control plate es útil y reversible, y esos micrófonos son mejores que los stock, sin aumentar significativamente el precio.

¡Felicitaciones por tu nueva futura Telecaster!

• Like 4
  • Haha 1
hace 55 minutos, IñaFelina dijo:

serendipia

Gracias a google pude saber que significa, y gracias a vos pude prender algo nuevo.

Preparame 1/2 de criollitos que paso en unas 7 horas aprox....

• Haha 3
hace 7 minutos, UlisesG400 dijo:

Gracias a google pude saber que significa, y gracias a vos pude prender algo nuevo.

Jajaja, genial. Hasta las 18 te recibo, porque después tengo que buscar a mi girlfriend.

Si pasás, mandáme MP que te comparto la ubicación, y sale reunión cumbre en la PanaderIña.

• Like 3
hace 15 minutos, UlisesG400 dijo:

El Musiquiatra el diccionario para la cartera de la señora o el bolsillo del señor.

• Haha 1

@mat1473 la guitarra es toda original a simple vista. El flame neck puede pasar lo he visto hasta en alguna strato classic vibe pero la verdad que no incide en el precio. Los tex mex son mejores que los cerámicos salvo le tires muchos pedales encima y toques con más gain/distorsión ahí van bien los cerámicos. 

Cuánto te piden? 

hace 17 minutos, pablusa dijo:

@mat1473 la guitarra es toda original a simple vista. El flame neck puede pasar lo he visto hasta en alguna strato classic vibe pero la verdad que no incide en el precio. Los tex mex son mejores que los cerámicos salvo le tires muchos pedales encima y toques con más gain/distorsión ahí van bien los cerámicos. 

Cuánto te piden? 

149mil. Esta en precio?

• Haha 1
hace 26 minutos, mat1473 dijo:

149mil. Esta en precio?

0KM en 124k MLA-911210472

Con la diferencia comprate los pickups que a vos te gusten, un estuche o guadala para mas adelante!  😉

• Like 2
hace 35 minutos, mat1473 dijo:

149mil. Esta en precio?

Cara. Yo creo que el precio debería rondar los 800 dólares quizas? Por ahí @pablusa y @Pomelo pueden ayudar.

Edit: Mientras más nueva mejor las MiMs.

Edited by Zappa

Gracias a todos por los mensajes! Dudas despejadas.

Pensaba que el flame neck y los mics hacían la diferencia y por eso el precio

• Like 1
hace 6 horas, mat1473 dijo:

149mil. Esta en precio?

Jaja me estás jodiendo? Son 1000u$.. por esa guita podes conseguir una american special!!

Edited by pablusa
hace 5 horas, Zappa dijo:

Cara. Yo creo que el precio debería rondar los 800 dólares quizas? Por ahí @pablusa y @Pomelo pueden ayudar.

Edit: Mientras más nueva mejor las MiMs.

Con mics custom shop podría ser pero stock de fábrica no la vendes ni a 700 hoy, mi opinión. Igual ahí me fije la foto y lo conozco al tipo, vive de esto básicamente por eso tiene ese precio así que mala leche para el op ja.

• Like 1