Jump to content

Recommended Posts

buenas noches musiquitras!! le hice un upgrade a una start fender mex del 1999 creo, le cambie todos los mics de fabrica por unos diliberto f50 (creo) para el neck y middle, muy lindos mics me gustaron se siente la diferencia, en el bridge le coloque un dimarzio tone zone con split coil para poder splitear, de fabrica traia un hb atomic fender, q a mi parecer era horrible, el tz suena bien definido, pero no me convence  , la guitarra queda muy desbalanceada además el tone zone tiene mucha salida y se siente desbocado. la strat tiene mango de maple y rosewood de trastera, el cuerpo creo q debe ser de alder pero no se exactamente . acudo a sus consejos quiza deba cambiar a single coil? q me recomiendan. me gusta tocar  los estilos tirando a clasicos, tambien tengo una epiphone les paul traditional pro, gol top que vienen con unos probucker de fabrica q me mata, la caoba sucedánea q va muy bien con esos mics, les comento esto para q tengan mas info, desde ya muchas gracias

El mic que está bueno para el puente de strato es el Duncan Pearly Gates !!

El dimarzio que pusiste tiene muy poco brillo para mí gusto. Y demasiada salida. Busca mics de salida tipo paf.

Edited by Joe

Como te recomendaron antes de volver a cambiar el mic, proba calibrarle la altura. SI vez que aun así no te convence, o no logras encontrarle la vuelta, busca un mic clasico tipo PAF para que este balanceado con los otros 2.