Jump to content

Duda sobre Eye Of The Hurricane

Recommended Posts

Escuchando el disco de Herbie Hancock "Maiden Voyage" y analizando un poquito, veo esto sobre este tema:

"Eye Of The Hurricane” es un blues menor de 12 compases (...) La forma melódica subvierte la forma blues, pero la sigue de cerca. 

Y prestando atención, la verdad es que no escucho para nada el blues menor. Sacando el leit motiv inicial, que está muy claro, lo que escucho desde 0:26, es una improvisación sobre un walking en Fm. 

Si la info de esa página es correcta, me podrían señalar en qué momentos están los cambios de acordes?

Gracias! ❤️

Edited by nahu

Si tenes iPhone podes bajarte la app chordify , pegas el link YouTube y vas a ver el mapa de acordes! Lo estuve mirando y tiene muchísimos! No puedo pasarlo

Sino entras a la página WEB y abrís una sesion con Facebook y podes hacerlo online 

hace 29 minutos, Odontorocker dijo:

Si tenes iPhone podes bajarte la app chordify , pegas el link YouTube y vas a ver el mapa de acordes! Lo estuve mirando y tiene muchísimos! No puedo pasarlo

Sino entras a la página WEB y abrís una sesion con Facebook y podes hacerlo online 

Gracias! ❤️

De todas formas, en mi experiencia, no me parece muy exacto Chordify.

hace 31 minutos, Odontorocker dijo:

Si no hay acordes complicados le pega , si hay acordes más avanzados ahí ya no es exacto! Entonces busco en YouTube las partituras de piano y las transcribo 

Lo busqué... pero hay poco y nada, sólo versiones en vivo donde escucho lo mismo.

• Like 1