angelcaido 202 Posted March 22 Share Posted March 22 (edited) Me sorprendió , buenisima la dupla : Edited March 22 by angelcaido 1 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Capitán Mucílago 2242 Posted March 22 Popular Post Share Posted March 22 Ta loco! Lo que debe haber aprendido Gary al lado de ese genio!!! hablando en serio está muy bueno el tema 1 20 Quote Link to post Share on other sites
Leper Messiah 361 Posted March 22 Share Posted March 22 Gary, rompan todo!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Asdrubal733 309 Posted March 22 Share Posted March 22 hace 1 hora, Capitán Mucílago dijo: Ta loco! Lo que debe haber aprendido Gary al lado de ese genio!!! hablando en serio está muy bueno el tema Ya está quedando poco que no sea Santaolalla. Pronto, el planeta será llamado Santaolalla, y el ballet cósmico habrá comenzado... 2 Quote Link to post Share on other sites
Capitán Mucílago 2242 Posted March 22 Share Posted March 22 hace 8 minutos, Asdrubal733 dijo: Ya está quedando poco que no sea Santaolalla. Pronto, el planeta será llamado Santaolalla, y el ballet cósmico habrá comenzado... 1 Quote Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 18465 Posted March 22 Share Posted March 22 Che, fuera de joda me gusta cómo suena esto! Quote Link to post Share on other sites
Felipe L. 1665 Posted March 22 Share Posted March 22 A Gary Clark jr lo descubrió Santoalla. 1 Quote Link to post Share on other sites
fede v. 628 Posted March 22 Share Posted March 22 Lo espere con ansias al tema y me aburrio...una cagada porqie me encanta el grone. Quote Link to post Share on other sites
gatorrista 11247 Posted March 23 Share Posted March 23 Suena bárbaro. Le sobran unos cuantos minutos... (acelerá los cambios capo) 1 Quote Link to post Share on other sites
pepino.57 9881 Posted March 23 Share Posted March 23 Música western spaghetti style. 1 Quote Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 171 Posted March 23 Share Posted March 23 hace 10 horas, gatorrista dijo: Suena bárbaro. Le sobran unos cuantos minutos... (acelerá los cambios capo) Coincido 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts