Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un bajo Peavey Milestone de 5 cuerdas. 

Me resulta cómodo, la acción está bien. Lo uso para grabar directo a la placa y alguna vez se me da por estudiar un rato con este bajo.

Estoy pensando en cambiar la electrónica del mismo. Los micrófonos que tienen no suenan definidos en la 5ta. Mejorará con algún pickup mejor? 

IMG_20210322_144938809.jpg

Posted
hace 20 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Pregunta, ¿la 5ta cuerda suena definida cuando tocas al aire o también suena distinta a las otras? es un problema muy usual en bajos de 5.

tenes razon, no suena igual a las demás acusticamente...

Posted

Es un bajo de línea entry level, seguramente traiga microfonos de ese nivel.

Es posible que mejore si conseguis lindos mics, pero hay que ver el costo de los mismos..quizas igualen el valor del bajo tranquilamente.

Posted
hace 2 horas, mcniac dijo:

tenes razon, no suena igual a las demás acusticamente...

Lamentablemente es algo que te va a perseguir con los bajos de 5 a todo nivel de precios. Hay algunos que están bien diseñados y no les pasa, pero es tremendo como es un problema que se repite en toda la gama de bajos de 5 cuerdas.

• Like 1
Posted

al final me hicieron envalentonar, cuando me tropiece en marketplace con algun bajo lindo veo de mandarle cambio al peavey (o tendrá un hermanito, jeje)

• Like 1