Jump to content

Videito mio!

.César.

Recommended Posts

Es bastante humilde, pero bueh, estaba boludeando, me surgio esa idea. Se que hay miles de musicos mejores que yo acá y mejores equipados. Pero es algo que me surgio simple y lo grabe. Espero less guste.

Ahora que lo veo de vuelta veo un par de pifias muy feas, jaja, pero bueno! Se los dejo, lo habia subido en Música, pero lo dejo acá para que lo vean ustedes bajistas que tal ves no pasaron por allí :)

Como se nota que sos violero

Edito: Perdon, no era un comentairo mala onda eh ? vi que todos tus posts estan en esta seccion y hasta aclaras que tu instrumento es el bajo pero que tocas algo de viola.. Lo raro es que lo que tocas es pura tecnica de viola, sonido distorsionado onda viola y arreglos onda viola...

Particularmente no me gustó.. pero bueno.. sobre gustos...

Como se nota que sos violero

Estoy de acuerdo jaja

A mi me gusto!, esta bueno lo del tapping. Pero tiene razon el muchacho, suena mas a viola que a bajo (de todas formas, que tiene de malo no?). Me sonaron a la banda Tool algunos detalles. :D

coincido con la mayoria de los comentarios , como "idea musical" en principio esta buena pero si te me presentas en un ensayo como bajista y empezas a hacer eso

a los 10 minutos te ofrezco la puerta jaj;

espero se entienda la humorada

saludos

Aprovecho lo que suena de fondo. Lo armaste o es un mp3 que ya viene así?

Yo hoy estaba buscando bases de esa onda para armar algo...

Alguien sabe dónde puedo encontrar pistas asi? :D

A mi me parece que eso sale de una pedalera... yo tenia una Zoom que tiraba esas bases de bata para tocar arriba. El Loop Station de Boss tambien las trae. Creo que es eso no?

Hola chicos! Puede resultar muy cierto lo que dicen, yo la verdad no lo pensé así, pero al reescucharlo surgen nuevos puntos de vistas. Igualmente no lo veo mal, a la hora de componer con la banda es diferente, pasa que al tener tanta libertad, de tener una bateria nomás, y lo otro hacerlo vos salio eso. Pero acepto las criticas. El video lo habre grabado hace un año aproximadamente. Con una pedalera Zoom que me sirvio de efecto y la bata, mi bajo Squier, y un amplificador chiquito que tengo para los ensayos, Hoxon. Un abrazo grande.

Pd: Estaría muy bueno que todos suban algún videito, dentro de lo posible, no es necesario tanto, y creo que nos sirve a todos para aprender un poco! Y de paso conocernos un poco más!!!

Pd 2: También me gustaria que suban lo que consideran solo de bajista, me resultaria de ayuda!

la verdad que muy guitarra loco, un bajo que no suena a bajo... para que? :S

buen, aca a los 0:50 me mando un pequeño solito en un tema de mi banda:

Lamentablemente el audio es de una camara común pero bue...

Off Topic:
awesome... linda improvisacion!!! (era una impro, no?)... si aceptas una recomendación chiquita, te sugeriría que el de la guitarra juegue un poquito mas con el wah wah, que le meta mas fuzz... queda re zarpado (escucha el tema "real cool time" de the stooges o el solo de "1970", de la misma banda)... son gustos personales, obvio, por ahí no te gusta.

awesome... linda improvisacion!!! (era una impro, no?)...

el tema es un tema armado pero esa parte el sol oque hago yo si es algo improvisado, ba, tengo un dibujo ya establecido pero ahi entro a jugar como se me de la gana XD

si te interesa te paso por MP una improvisacion posta desde 0 de la banda y vas a ver que es fumadisima.

Che nunca escucharon a primus???? les claypool todo el tiempo juega en la frecuencia de la guitarra, con distorciones, delay y filtros, no se porque se sorprenden tanto. A mi me parecio que estaba bueno, pero por momento corrido de tiempo.

Un clarisimo ejemplo de lo que digo:

Hay un temita con el tiempo. esa es la unica critica o "detalle" que escucho..

Lo demas me gusto mucho, la idea del riff es muy buena a mi criterio, a mi que me gustaba mucho lo que hacia

Cliff Burton en Metallica me cae bien el bajo distorsionado y las notas agudas.. creo que vas por ese lado mas que

por el "solo" tradicional de bajo.

Segui adelante!! Abrazo!