Jump to content

Buscamos guitarrista para banda de punk rock

Recommended Posts

Hola gente, estamos buscando un guitarrista para mi banda, Phartener.  Hacemos punk rock, al estilo de Social Distortion, Attaque 77, Green Day, Ramones, etc.  

No buscamos que sea super virtuoso, pero si mínimamente equipado (entiéndase una guitarra y un amplificador), y que tenga compromiso, ya que encaramos el proyecto lo mas profesionalmente posible.  Ensayamos en la zona de Chacarita los miércoles de 20 a 22.

Aca va un tema para que tengan de referencia

Cualquier cosa me avisan!

Saludos.

Pablo.

• Like 9
hace 1 hora, Gee Martin dijo:

Toco tres acordes, todos en quintas.

El puesto es mío mio mioooooo.....

Quiero aclarar que el comentario no pretendió ser irrespetuoso para la producción de los colegas.. el tema está muy bueno.

• Like 2
  • Moderador Jefe

@pablor lo mejor con la búsqueda, en otro momento te hubiera escrito de una . Es más si en un tiempito no conseguiste seguro te escribo 🙂

hace 15 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Que bueno ver por fin alguien que suena bien no como mal pasar, doble fuerza y todas esas bandas que no logran una canción redonda ni a palos 

No comparto en nada (claramente sobre gustos no hay nada escrito). Además de haber escuchado mucho a esas bandas, tengo la suerte de conocer tanto a los chicos de MalPa (con el cantante anterior y con el actual, mirá que tenés que superar un cambio de frontman y voz eh) , como a Huguito de DF (booooocha de años tocando y siempre vigente el loco, desde que hacían Oi!) y me parece que ambas tienen varios temas que la rompen. 

• Like 1
hace 16 horas, SantiagoRa dijo:

Maldita sea el día (?) que a las canciones de amor con distorsión se les empezó a llamar punk rock 

Casi desde el nacimiento del punk, hay una banda que se llama Ramones que tiene casi la mitad de las letras que hablan de amor.

• Like 2
hace 1 hora, QuieroUnSnorlax dijo:

Ey! Suena excelente. Posta los felicito. Que bueno ver por fin alguien que suena bien no como mal pasar, doble fuerza y todas esas bandas que no logran una canción redonda ni a palos 

Hugito de Doble Fuerza es un crack tiene un montón de canciones que son clásicos del punk de acá, el resto es cuestión de gustos. 

hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

@pablor lo mejor con la búsqueda, en otro momento te hubiera escrito de una . Es más si en un tiempito no conseguiste seguro te escribo 🙂

No comparto en nada (claramente sobre gustos no hay nada escrito). Además de haber escuchado mucho a esas bandas, tengo la suerte de conocer tanto a los chicos de MalPa (con el cantante anterior y con el actual, mirá que tenés que superar un cambio de frontman y voz eh) , como a Huguito de DF (booooocha de años tocando y siempre vigente el loco, desde que hacían Oi!) y me parece que ambas tienen varios temas que la rompen. 

hace 45 minutos, juan elemental dijo:

Hugito de Doble Fuerza es un crack tiene un montón de canciones que son clásicos del punk de acá, el resto es cuestión de gustos. 

Por supuesto que tienen éxito, seguidores y está más que merecido. Pero personalmente me gustan las bandas de punk rock que resuelven melodías de forma más obvia pop y tienen otra imagen no cervecera y ramonera (eso me espanta).

Invasivos son un ejemplo de lo que personalmente me gusta. Más color, una imagen menos punk rock, y melodias masivas.

@pablor muy buena tu banda ya les chusmee el Facebook jaja me metería si fuese menos amateur y tuviese auto y tiempo para tocar afuera, aparte que de bsas no me sacas jajaj

Edited by QuieroUnSnorlax
hace 1 hora, juan elemental dijo:

Casi desde el nacimiento del punk, hay una banda que se llama Ramones que tiene casi la mitad de las letras que hablan de amor.

Totalmente,  canciones que podrían ser de Palito Ortega.  Me quedo con el otro punk.   Por suerte hay de todo.