lucametal Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 Buenas tardes! Procrastinando con el celular en la mano me llego data de unas puas nacionales marca "Hipstrap". Alguien del foro las ha probado o tiene alguna data al respecto de la calidad y aspectos tecnicos de estas puas? Si me confundi de foro avisenme porfa! Saludos terricolas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 La marca es bastante reconocida de correas. Me pedí un par porque se me hacen parecidas a las Apick. Ampliaremos cuando lleguen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 Hola, no las probé, pero por la descripción se parecen mucho a las Apick y como estas se dejaron de fabricar es muy razonable pensar que alguien se interesó y trata de cubrir el lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 habia una tercera marca qu hacia el mismo tipo de puas, creo que don Pozzo las mostro por aqui en algun momento, no recuerdo el nombre en este momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 Es una marca que fabrica correas de primera calidad y diseño. También hace arandelas de goma onda las Grolsch Strap Lock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 No las conocia, me gusta como vienen enlatadas jeje 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 1900 pe la latita por 12, nada mal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 (edited) hace 2 horas, NICOMORDOR dijo: habia una tercera marca qu hacia el mismo tipo de puas, creo que don Pozzo las mostro por aqui en algun momento, no recuerdo el nombre en este momento. la que vos decis es @nu-picks , yo era usuario de las apick hasta que conocí las nupick de 3mm y fueron un camino de ida, no volví a agarrar una naranja. estas parecen ser las apick azules, la latita esta linda. Edited March 22, 2021 by stratomatic 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eviljia Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo: No las conocia, me gusta como vienen enlatadas jeje Muy lindo packaging! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Ya me pedí , te cuento luego. Si son parecidas a las A pick , van a ser un golazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Lucen como las Apick. Yo era usuario de Apick y volví a pasarme a púas normales (Dunlop) porque el biselado era demasiado chico y lo poco que tenían no me duraba NADA (me acuerdo de un comentario de un usuario del foro -metalero- que decía que no le duraban un tema). Fue muy decepcionante porque me gustaba mucho la idea de una púa bien rígida pero terminaba alternando demasiado con las Dunlop hasta que me pasé definitivamente. Después salieron las Nu Picks y volví a darle una chance a ese tipo de púas sin demasiada expectativa por la experiencia previa. En éste caso el biselado me pareció muchísimo mejor y la durabilidad es exponencial en comparación (vengo usando una de esas y está casi como el primer día, a esta altura de Apick hubiera comido mínimo 2 púas y, repito, sigue casi como el primer día). Ah y el material no patina como las otras que es medio jabón. Nada, me parece buenísimo que haya opciones nacionales para todos los gustos pero ya en la foto se que no son para mí. Eso sí, muy linda la latita como packaging! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Sigo, el otro violero de la banda tiene unas apick y le encantan, estaría bueno saber cual de estas dos marcas son más similares a las originales, ya que para traerlas acá tenemos mucho costo de envío. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 hace 11 horas, stratomatic dijo: la que vos decis es @nu-picks , yo era usuario de las apick hasta que conocí las nupick de 3mm y fueron un camino de ida, no volví a agarrar una naranja. estas parecen ser las apick azules, la latita esta linda. Si te sobraron avisá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Sigo a full usando las Nu Picks ... me adapte re fascil, las amo Venia usando antes las dunlop, que son muy buenas tambien pero las nu pick tienen un formato que dura mucho mas y ademas tengo 3 puntas para usar.. Ahora sacaron nuevos colores, por un lado mejor ... las transparentes no las veia a veces cuando las extraviaba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted March 23, 2021 Share Posted March 23, 2021 Hoy me llegaron las de hipstrap, son muuuuy parecidas a las apick aps, aunque las noto apenas mas delgadas y tambien con la concavidad del centro menos pronunciadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts