Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que les parece esta guitarra?? Me parece que es la próxima que encaro para hacerme.

Estas son las especificaciones:

Body Material: Genuine mahogany

Body Color: Champagne

Body Finish: Nitrocellulose

Fretboard Material: Ebony

Fretboard Radius: 12"

Fret Size: Medium jumbo

Neck Width: 1-11/16"

Neck Profile: "C"

Neck Material: Genuine mahogany

Neck Finish: Nitrocellulose

Nut Material: Bone

Scale Length: 25"

No. of Frets: 22

isishoxgxby3nblcqade.jpg

HarmonyJunoChampagne-0200377_19.jpg

• Like 5
Posted

Lindo proyecto, sería como la stratotone H88. De la H44 hay varios planos dando vuelta, lo importante es conseguir el Mic dearmond hershey si apuntas a ese sonido particular.  De Eastwood o Kay tenés también el mismo modelo para tomar de modelo.

• Like 1
Posted

Me acabo de desayunar que hay Harmonys nuevas, creía que la marca se había extinto allá por el pleistoceno.

Sinceramente, la forma del cuerpo no me gusta, la siento algo "tosca" como muchos otros modelos de Harmony.

• Moderador
Posted
hace 14 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me acabo de desayunar que hay Harmonys nuevas, creía que la marca se había extinto allá por el pleistoceno

De hecho las pocas electro que se ven por acá son Koreanas si mal no recuerdo.

Pero si, aguanten las USA ☺️

Posted
hace 39 minutos, gabrielazo dijo:

Lindo proyecto, sería como la stratotone H88. De la H44 hay varios planos dando vuelta, lo importante es conseguir el Mic dearmond hershey si apuntas a ese sonido particular.  De Eastwood o Kay tenés también el mismo modelo para tomar de modelo.

Gracias por la data, si tengo pensado hacermela de pinotea, que tengo unos lindos tablones aca en casa y ademas al ser chico el cuerpo viene joya! ya con lo que me pasaste encontre los planos!

Posted
hace 32 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me acabo de desayunar que hay Harmonys nuevas, creía que la marca se había extinto allá por el pleistoceno.

Sinceramente, la forma del cuerpo no me gusta, la siento algo "tosca" como muchos otros modelos de Harmony.

Mira que le hicieron un par de rebajes al modelo juno que se ven copados, es una viola linda y alternativa a lo tradicional para salirse un poco, aunque en el diseño son igual de viejas que el resto claro.