NicolasF84 Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Que les parece esta guitarra?? Me parece que es la próxima que encaro para hacerme. Estas son las especificaciones: Body Material: Genuine mahogany Body Color: Champagne Body Finish: Nitrocellulose Fretboard Material: Ebony Fretboard Radius: 12" Fret Size: Medium jumbo Neck Width: 1-11/16" Neck Profile: "C" Neck Material: Genuine mahogany Neck Finish: Nitrocellulose Nut Material: Bone Scale Length: 25" No. of Frets: 22 5 Quote
igotafeeling Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Hacete una LP junior!!! y ponele esos microfonos o unos P90. 1 Quote
NicolasF84 Posted March 21, 2021 Author Posted March 21, 2021 hace 26 minutos, igotafeeling dijo: Hacete una LP junior!!! y ponele esos microfonos o unos P90. Es mas chico el cuerpo de esta, me gusta eso! Quote
gabrielazo Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Lindo proyecto, sería como la stratotone H88. De la H44 hay varios planos dando vuelta, lo importante es conseguir el Mic dearmond hershey si apuntas a ese sonido particular. De Eastwood o Kay tenés también el mismo modelo para tomar de modelo. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Me acabo de desayunar que hay Harmonys nuevas, creía que la marca se había extinto allá por el pleistoceno. Sinceramente, la forma del cuerpo no me gusta, la siento algo "tosca" como muchos otros modelos de Harmony. Quote
Moderador Norman Black Posted March 21, 2021 Moderador Posted March 21, 2021 hace 14 minutos, Antonio Fracchia dijo: Me acabo de desayunar que hay Harmonys nuevas, creía que la marca se había extinto allá por el pleistoceno De hecho las pocas electro que se ven por acá son Koreanas si mal no recuerdo. Pero si, aguanten las USA ☺️ Quote
NicolasF84 Posted March 21, 2021 Author Posted March 21, 2021 hace 39 minutos, gabrielazo dijo: Lindo proyecto, sería como la stratotone H88. De la H44 hay varios planos dando vuelta, lo importante es conseguir el Mic dearmond hershey si apuntas a ese sonido particular. De Eastwood o Kay tenés también el mismo modelo para tomar de modelo. Gracias por la data, si tengo pensado hacermela de pinotea, que tengo unos lindos tablones aca en casa y ademas al ser chico el cuerpo viene joya! ya con lo que me pasaste encontre los planos! Quote
NicolasF84 Posted March 21, 2021 Author Posted March 21, 2021 hace 32 minutos, Antonio Fracchia dijo: Me acabo de desayunar que hay Harmonys nuevas, creía que la marca se había extinto allá por el pleistoceno. Sinceramente, la forma del cuerpo no me gusta, la siento algo "tosca" como muchos otros modelos de Harmony. Mira que le hicieron un par de rebajes al modelo juno que se ven copados, es una viola linda y alternativa a lo tradicional para salirse un poco, aunque en el diseño son igual de viejas que el resto claro. Quote
Brandy Alexander Posted March 22, 2021 Posted March 22, 2021 Me encanta. Estoy bastante cansado de los modelos tradicionales, asi que cualquier cosa así es un gran SI. Quote
Recommended Posts