andreSYn 192 Posted March 21 Share Posted March 21 Me gustan los bigsby, una guitarra que compre usada no vino con el plastiquito este que viene en los bigsby originales: como es 'dorado' me parece q ayuda a q no pierda el color, se les ocurre dónde o cómo conseguir? gracias! Quote Link to post Share on other sites
MDB 119 Posted March 21 Share Posted March 21 Hablo sin saber nada y de mandado... Un spaghetti termocontríble podría ir? Quote Link to post Share on other sites
andreSYn 192 Posted March 21 Author Share Posted March 21 hace 2 minutos, MDB dijo: Hablo sin saber nada y de mandado... Un spaghetti termocontríble podría ir? ehhh... podría ser... igual creo que no es útil que sea termocontraíble (no hace falta que esté apretando) y estaría buena la terminación 'redondeada'... pero al menos es una opción... 1 Quote Link to post Share on other sites
correntinooo 1172 Posted March 21 Share Posted March 21 Hay uno en ML búscalo como capuchon bigsby, es de la marca vibramate y duele 2600 pe, yo no le pondría nada directamente, los herrajes dorados siempre con los años se van gastando y es parte del relic natural de esos instrumentos. 1 Quote Link to post Share on other sites
andreSYn 192 Posted March 21 Author Share Posted March 21 hace 10 minutos, correntinooo dijo: Hay uno en ML búscalo como capuchon bigsby, es de la marca vibramate y duele 2600 pe, yo no le pondría nada directamente, los herrajes dorados siempre con los años se van gastando y es parte del relic natural de esos instrumentos. gracias! no conocía... 1 Quote Link to post Share on other sites
arroyo 1042 Posted March 21 Share Posted March 21 hace 10 minutos, correntinooo dijo: Hay uno en ML búscalo como capuchon bigsby, es de la marca vibramate y duele 2600 pe, yo no le pondría nada directamente, los herrajes dorados siempre con los años se van gastando y es parte del relic natural de esos instrumentos. Coincido plenamente con @correntinooo dejarlo que se gaste un poco en un Relic natural es casi obligatorio. 1 Quote Link to post Share on other sites
juan elemental 319 Posted March 21 Share Posted March 21 Ese capuchón se me caía a cada rato y me cansé de ponerlo/buscarlo y se lo terminé sacando. Quote Link to post Share on other sites
El Cabron 249 Posted March 21 Share Posted March 21 (edited) Se lo recontra saque es re hincha bolas creeme Edited March 21 by El Cabron Quote Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 20122 Posted March 21 Share Posted March 21 (edited) Si no lo tenés y lo tratás así, no creo que quiera volver. Edited March 21 by AnibalBarrios 2 Quote Link to post Share on other sites
andreSYn 192 Posted March 22 Author Share Posted March 22 hace 18 horas, juan elemental dijo: Ese capuchón se me caía a cada rato y me cansé de ponerlo/buscarlo y se lo terminé sacando. bueno, te lo acepto si lo tenés al pedo Quote Link to post Share on other sites
juan elemental 319 Posted March 22 Share Posted March 22 hace 1 hora, andreSYn dijo: bueno, te lo acepto si lo tenés al pedo Si lo encuentro te aviso, debe andar por el universo paralelo donde se esconden las púas. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts