Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustan los bigsby, una guitarra que compre usada no vino con el plastiquito este que viene en los bigsby originales:

20210321_004143.thumb.jpg.096186c287891e111f59ee158345a45f.jpg

como es 'dorado' me parece q ayuda a q no pierda el color, se les ocurre dónde o cómo conseguir? gracias!

Posted
hace 2 minutos, MDB dijo:

Hablo sin saber nada y de mandado... Un spaghetti termocontríble podría ir? ??‍♂️

ehhh... podría ser... igual creo que no es útil que sea termocontraíble (no hace falta que esté apretando) y estaría buena la terminación 'redondeada'... pero al menos es una opción...

• Like 1
Posted

Hay uno en ML búscalo como capuchon bigsby, es de la marca vibramate y duele 2600 pe, yo no le pondría nada directamente, los herrajes dorados siempre con los años se van gastando y es parte del relic natural de esos instrumentos.

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, correntinooo dijo:

Hay uno en ML búscalo como capuchon bigsby, es de la marca vibramate y duele 2600 pe, yo no le pondría nada directamente, los herrajes dorados siempre con los años se van gastando y es parte del relic natural de esos instrumentos.

gracias! no conocía...

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, correntinooo dijo:

Coincido plenamente con @correntinooo dejarlo que se gaste un poco en un Relic natural es casi obligatorio. 

• Like 1
Posted
hace 18 horas, juan elemental dijo:

Ese capuchón se me caía a cada rato y me cansé de ponerlo/buscarlo y se lo terminé sacando. 

bueno, te lo acepto si lo tenés al pedo ?