Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 20 Administrador Share Posted March 20 Quote Link to post Share on other sites
Fenders 1629 Posted March 20 Share Posted March 20 ahh que golazo de tip algo de eso había notado con el mystic drive... cuanto mas clean lo acomodaba mas me gustaba 2 Quote Link to post Share on other sites
ESCARAMUJO 17 Posted March 20 Share Posted March 20 Queda un soplido de fondo que da miedo... 1 Quote Link to post Share on other sites
pepino.57 9877 Posted March 20 Share Posted March 20 Escuchando a los que saben, siempre se aprende algo nuevo y útil. 1 Quote Link to post Share on other sites
luckydrew 254 Posted March 20 Share Posted March 20 Gran tip gracias! @Ariel Pozzo Seredicz Quote Link to post Share on other sites
Darbl 10612 Posted March 20 Share Posted March 20 buen tip, gracias! había leído algo sobre esto acá en el foro, pero siempre viene bien una demostración práctica. Pregunta: el circuito de la strato tiene algun treble bleed o algo así para no perder agudos cuando bajas el volumen, o es el circuito standard? 1 Quote Link to post Share on other sites
Mostro 730 Posted March 20 Share Posted March 20 Muy clara la explicación. Yo agregaría que una manera de pensar la cosa es que en realidad el Fuzz Face (eso parece ser el pedal) es un booster que fuzzea sólo si ponés el volumen de la guitarra al máximo, o sea, si no hay resistencia entre el micrófono y el primer transistor del pedal. Apenas uno agrega resistencia con el pote de volumen la ganancia del circuito baja mucho y deja de "fuzzear" y se convierte en un booster. Tiene que ver con que el circuito amplifica corriente y no voltaje, o al revés, no recuerdo. Alguien más versado puede ampliar. 4 Quote Link to post Share on other sites
Sirocco🎸 7 Posted March 20 Share Posted March 20 Hola, Ariel, ¿qué tal? Mi stratocaster tiene pastillas Fender noisless 4, ¿ servirían estas pastillas para lograr ese celan con el fuzz ? gracias y saludos desde España. Quote Link to post Share on other sites
Gee Martin 1353 Posted March 20 Share Posted March 20 Qué loco... fuzzear para lograr un gran clean.... 1 2 Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 20 Author Administrador Share Posted March 20 hace 1 hora, ESCARAMUJO dijo: Queda un soplido de fondo que da miedo... Ahora le aviso a Hendrix. Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 20 Author Administrador Share Posted March 20 hace 1 hora, Darbl dijo: Pregunta: el circuito de la strato tiene algun treble bleed o algo así para no perder agudos cuando bajas el volumen? No, no tiene nada. Quote Link to post Share on other sites
Santiago Lavalle 14 Posted March 20 Share Posted March 20 (edited) La puta madre , ahora necesito un fuzz, siempre lo odie y ahora me moviste la estantería. @Mostro justo iba a preguntar como se comportaba el pedal con esa reducción de señal de entrada, ¿ósea tenes una sutil compresión (sin fuzzear) y un aumento sutil de volumen en comparación al pedal apagado? @Ariel Pozzo Seredicz Pregunta ¿detrás de esto podes poner pedales de modulación y llevarse bien con este clean-fuzz? Edited March 20 by Santiago Lavalle 2 1 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalo Fender 105 Posted March 20 Share Posted March 20 hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Con un Overdrive, tipo TS o SD-1, se puede lograr un buen clean? Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 20 Author Administrador Share Posted March 20 hace 23 minutos, Gonzalo Fender dijo: Con un Overdrive, tipo TS o SD-1, se puede lograr un buen clean? No Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 20 Author Administrador Share Posted March 20 hace 28 minutos, Santiago Lavalle dijo: Pregunta ¿detrás de esto podes poner pedales de modulación y llevarse bien con este clean-fuzz? Después del Fuzz podes poner lo que quieras. Quote Link to post Share on other sites
mike: I 5 Posted March 20 Share Posted March 20 que buen tip ariel!!! una consulta, en una strat con treble bleed funcionaria igual? cambiaria en algo? Quote Link to post Share on other sites
eviljia 73 Posted March 20 Share Posted March 20 Gracias! La verdad que con tus videos estoy aprendiendo mucho! 1 Quote Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1977 Posted March 20 Share Posted March 20 Tal cual yo lo uso asi el 75% del tiempo. Es hermoso. Bien bien clarito no te modifica en nada la EQ 1 Quote Link to post Share on other sites
Daniel Damián Flores 399 Posted March 20 Share Posted March 20 Que lindo suena, genial como siempre. Sólo puedo ver videos por un rato pues me fracture la mano izquierda... Lpm Jajaja. Así que es un aliciente este vídeo... Gracias Jaja jaja Jajaja Quote Link to post Share on other sites
el_edu 2524 Posted March 20 Share Posted March 20 Petacular!!!! Tengo unos sd ssl, con esos podré lograr lindos clean? Yo el clean lo hago con un morning Glory siempre prendido pero este con el fuzz promete. Quote Link to post Share on other sites
Doyrauch 23252 Posted March 21 Share Posted March 21 Habrá que probar!! Tremendo tip!!! Quote Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 1019 Posted March 21 Share Posted March 21 Buenìsimo Ariel . Yo lo uso asì en la banda tambièn pero con el Fuzz al màximo. No limpia tan "sparkly" pero conseguìs distintos matizes de over en el recorrido del pote de la viola. 2 Quote Link to post Share on other sites
diegoreinero 248 Posted March 21 Share Posted March 21 Que bueno!!! Funcionará con un Big muff? Quote Link to post Share on other sites
Doyrauch 23252 Posted March 21 Share Posted March 21 hace 1 hora, diegoreinero dijo: Que bueno!!! Funcionará con un Big muff? Excelente pregunta. Y agrego, Ariel, ¿cuando decís que nada entre la guitarra y el fuzz, ¿ni siquiera el afinador? Quote Link to post Share on other sites
diego582 21 Posted March 21 Share Posted March 21 Tiene que ser si o si de germanio, con otro tipo de fuzz digital no funciona? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts