marcelosponja Posted March 20, 2021 Posted March 20, 2021 Hola, saludos desde Madrid. Me llamo Marce y a mis 52 años hace cuatro aproximadamente que empecé a tocar la guitarra. Me ha parecido éste un sitio interesante y seguro que encontraré aquí información de mucha utilidad. Ojalá pueda algún día también aportar algo pues ahora mismo mis conocimientos musicales son bastante magros. Un abrazo desde España. 5 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 20, 2021 Moderador Jefe Posted March 20, 2021 Bienvenido Marcelo! Quote
UlisesG400 Posted March 20, 2021 Posted March 20, 2021 Bienvenido a Musiquiatra (Voz de Pozzo). Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 20, 2021 Moderador Posted March 20, 2021 Bienvenido @marcelosponja Siempre es un buen momento para hacer música , sea con el instrumento q elijas ; así q felicitaciones! Yo también empecé de grande a tocar la guitarra , y en gran parte gracias a este sitio y las magníficas personas que conocí aquí . Lo que necesites , no dudes en escribirme Que disfrutes del foro !!!! Quote
Moderador Norman Black Posted March 20, 2021 Moderador Posted March 20, 2021 Buen Sábado Marcelo y bienvenido!!! Quote
marcelosponja Posted March 20, 2021 Author Posted March 20, 2021 Muchas gracias a todos por la bienvenida ?. Quote
marcelosponja Posted March 20, 2021 Author Posted March 20, 2021 hace 10 horas, Mariano Pollio dijo: Bienvenido @marcelosponja Siempre es un buen momento para hacer música , sea con el instrumento q elijas ; así q felicitaciones! Yo también empecé de grande a tocar la guitarra , y en gran parte gracias a este sitio y las magníficas personas que conocí aquí . Lo que necesites , no dudes en escribirme Que disfrutes del foro !!!! Vaya, me animan mucho tus palabras, muchas gracias, Mariano. 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 20, 2021 Moderador Posted March 20, 2021 hace 34 minutos, marcelosponja dijo: Vaya, me animan mucho tus palabras, muchas gracias, Mariano. Por nada ? , me alegro q así sea , a darle con todo a la guitarra ? ? Pd : que hermosa ciudad Madrid!!!! Una de mis lugares favoritos Quote
marcelosponja Posted March 21, 2021 Author Posted March 21, 2021 hace 10 horas, Mariano Pollio dijo: Por nada ? , me alegro q así sea , a darle con todo a la guitarra ? ? Pd : que hermosa ciudad Madrid!!!! Una de mis lugares favoritos Empeño pongo, ojalá me acompañase la pericia?. Me alegro de que te guste mi ciudad, si vuelves por aquí quedas invitado a unas cervezas. 1 Quote
AnibalBarrios Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Bienvenido Marcelo! A disfrutar del foro! Quote
Recommended Posts