Jump to content

Music Man Luke 3 vs Music Man Luke 3 BFR

Recommended Posts

Que tal amigos! Tengo una duda pues no se por cual ir, mi prioridad es el tema en cuanto a sonido y comodidad, ya de por si la Luke lll es de excelente calidad, pero quisiera saber si hay diferente bastante notoria con su mismo modelo pero BFR, cuesta un poco más, justifica pagar esa diferencia para un mejor sonido ? Gracias !

hace 1 hora, GibsonFendBanez dijo:

justifica pagar esa diferencia para un mejor sonido

Lo de "mejor sonido" es lo mas subjetivo que hay a la hora de comprar una guitarra.

Las diferencias mas importantes entre estas dos están en el mueble. Son distintas. Una es tipo strato (la economica) y la otra es tipo les paul (la cara). Traen distintos mics tambien.
Pero con la diferencias que hay en el mueble ya hay una diferencia notoria. Pero, es cuestión de gustos.

Tenes posiblidad de probarlas a ambas en el mismo momento?

• No Podés... 1
hace 7 horas, PabloB dijo:

Lo de "mejor sonido" es lo mas subjetivo que hay a la hora de comprar una guitarra.

Las diferencias mas importantes entre estas dos están en el mueble. Son distintas. Una es tipo strato (la economica) y la otra es tipo les paul (la cara). Traen distintos mics tambien.
Pero con la diferencias que hay en el mueble ya hay una diferencia notoria. Pero, es cuestión de gustos.

Tenes posiblidad de probarlas a ambas en el mismo momento?

Estás totalmente confundido....Las BFR son el mismo exacto modelo lukater pero con tapa flamed, o sea un toque más lujosa, no se cuanto cambiará el audio esa tapa, algo seguro.

Las BFR son como las "Custom Shop" de Music Man.

Si podes, proba las dos. Ya de por si las guitarras "de serie" de Music Man tienen una calidad excelente. Pero si la BFR tiene alguna característica que te guste mas (algunas vienen con mango todo de rosewood, o tapas flameadas, o colores raros), y podes pagarla, date el gusto.

Si podes poner una foto de cada una, te podemos dar mas información.

Sea como sea, con Music Man no te vas a equivocar.

• Like 1
hace 5 horas, S R V dijo:

Estás totalmente confundido....Las BFR son el mismo exacto modelo lukater pero con tapa flamed, o sea un toque más lujosa, no se cuanto cambiará el audio esa tapa, algo seguro.

Pero si me estas dando la razon!

Uno es un pedazo de aliso en el cuerpo, como una strato, y la otra es caoba y arce como tapa, como una Les Paul.

En que me confundo?