Jump to content

Recommended Posts

Hola musiquiatras, como están!

Paso tiempo desde que entre a este foro , hoy con otras responsabilidades pero la música y el tocar o practicar un instrumento siempre están

Quería consultarles dos cosas: la primera tiene que ver con los amplis, que amplis valvulares , modulares o transistores recomiendan para este año difícil que estamos transitando (entre 40/50k).

La segunda tiene que ver con guitarras. Yo tengo una sx strato con el puente en stock, ese que viene con el bloque finito. La pregunta es , cambiara algo si lo cambio por uno como por ej. los gotoh, tube block, etc.?

Desde ya muchas gracias , abrazo!

25 minutes ago, Ivankibich said:

Hola musiquiatras, como están!

Paso tiempo desde que entre a este foro , hoy con otras responsabilidades pero la música y el tocar o practicar un instrumento siempre están

Quería consultarles dos cosas: la primera tiene que ver con los amplis, que amplis valvulares , modulares o transistores recomiendan para este año difícil que estamos transitando (entre 40/50k).

La segunda tiene que ver con guitarras. Yo tengo una sx strato con el puente en stock, ese que viene con el bloque finito. La pregunta es , cambiara algo si lo cambio por uno como por ej. los gotoh, tube block, etc.?

Desde ya muchas gracias , abrazo!

Te recomiendo comprar un Vox ac4tv , valen 200usd en argentina usados (en los grandes mercados valen menos aún), y con lo que te sobra comprar un puente gotoh, vas a sentir una gran mejora con muy poco presupuesto

• Like 2

Hola!

Yo te diría que si el mango de la viola para vos es cómodo y te gusta tocarlo, la viola es upgradeable. Puente es un gran lugar para empezar, luego mics.

Por el ampli, no sé si tenés caja, por 55 hay un The riffer en ML. Yo sólo lo escuché en tests, para mi re va. Por unos mangos más hay con caja, pero si no llegás yo ofrecería igual porque hoy me parece que cualquiera que aparezca con una oferta real de plata es digno de escuchar. Para mi es un excelente ampli para multiuso

Ampli, no se que tocas, pero buscate uno con un buen clean, puede ser un roland o el que sea y a eso le mandas distor, pero para mi q el ampli tenga buen clean es primordial, a la viola le cambiaria el puente y para mi primordial sacarle la cejilla de plástico (no se si esa la tiene) y ponerle una de hueso

• Like 1
hace 10 horas, FacuMandrilMandiga dijo:

Te recomiendo comprar un Vox ac4tv , valen 200usd en argentina usados (en los grandes mercados valen menos aún), y con lo que te sobra comprar un puente gotoh, vas a sentir una gran mejora con muy poco presupuesto

Venía a recomendar este ampli, si vas a tocar en tu casa, con este te alcanza y sobra. Suena lindo y es accesible. Y es Vox 😎

• Like 1
hace 4 horas, AgusAD dijo:

1. Tengo un Boss Katana 50 mk2 y no me canso de recomendarlo.

2. Haría diferencia cambiar el bloque, sí.

Lo tengo hace una semana y estoy completamente enamorado

5 hours ago, Gewurstraminer said:

Venía a recomendar este ampli, si vas a tocar en tu casa, con este te alcanza y sobra. Suena lindo y es accesible. Y es Vox 😎

Lo más importante es que suena hermoso, es un valvular clase A, es súper hermoso de facha y no es para nada caro, tiene un volumen dpm yo lo uso para ensayar, lo uso en vivo tmb, es transportable, lo vendes al toque (yo lo vendí para comprar uno más grande, y apenas tuve unos mangos lo compre de vuelta)

Nada eso, es el mejor ampli del mercado, y suena a válvulas