Jump to content

Telepheric - arrancando

nitefly

Recommended Posts

Amigos,

este es el post de la banda que venimos armando con nicocopo desde principio de año.

TELEPHERICLOGO_14.jpg

Ayer intentamos hacerme grabar las voces, cosa que luego de un par de horas, entendimos que era trabajo insalubre! :mrgreen:

Conseguimos un cantante y vamos a ver que onda en el proximo ensayo

aca les dejo unos temas que ensayamos la vez pasada y que nico tuvo el decoro de sacar la voz para hacerlos escuchables.

Es un primerisimo borrador, es mas, no llega a ser borrador, es un ensayo grabado, nada mas.

Los temas ahora estan un poco mas pulidos, pero sirve para mostrar una idea de la onda.

espero les guste!

saludos

Suena muy bien, que alguien cante boló jajajaja.

Pero no sé nada de la banda, quienes son, quienes son los músicos, cuando ensayan, grupo sanguíneo, etc. alguna foto de celular, algo, jajaja; contá algo mas.

Toda la mejor con el proyecto!

Abrazo,

Juan.

Que haces Juan!

el tema del cantante esta semana lo liquidamos.

venia cantando yo en los ensayos, pero solo sirvo para cantar cuando la voz no se escucha!

Quienes somos?

nico y yo en violas, julian en bajo y tommy, un batero con el que vengo tocando desde hace bocha.

estamos tocando una vez por semana, desde febrero aprox, pero con varios cortes por vacaciones, feriados, laburo, etc

fotos tenemos solo de este ensayo que grabamos (pronto se prometen mas fotos!)

singletone british que use yo y mis autitos.

dsc03915d.jpg

dsc03916ii.jpg

Nico uso un London y sus autitos

dsc03912eq.jpg

dsc03913a.jpg

la seguridad de la sala esta bastante bien, tiene sprinklers, matafuegos como la gente, se encuentra en medio de una fabrica en munro, hay vigilancia, estacionamiento, tiene una heladerita con birras, que mas se puede pedir! :mrgreen:

abrazo!

Estan muy buenos los temas, con la voz son mas... como decirlo... graciosos... jajaja

Me gusta la onda, el nombre a la banda le queda de pelos, el logo me parece choreado de los predeterminados del powerpoint.

Que buen sonido le sacaste al Singletone British, me re cabe. El gordo con esos pedales ultramodernos esta mas cerca de Vai que de Hammond Jr (?)

Fecha para Agosto/Septiembre? Mira que ya esta semana hablo con mi amigo para pedirle una para Julio/Agosto para tocar con unos pibes del barrio.

Gracias Gula!

me mataste con el logo! una tarde entera haciendolo en corel, con un estilo avant garde ruso de principios de S.XX y me liquidas de esa forma!

El sonido del British me encanto! hubiera probado en otra caja nada mas, pero era lo que habia! ademas, es solo un ensayo grabado para que nosotros mismos podamos ensayar en casa!

Lo de la fecha sigue en pie. Pedi nomas una para Julio/agosto que va como piña!

abrazo

Escuché las 2 primeras bases y están buenísimas.

Si me permiten una sugerencia muy personal, deberían desmarcar mas las violas, la que hace rítmica está justa, a la otra le daría mas vuelo.

Adelante que esto será un ésito!

Salud

No sabia que lo habías subido bolo!!!

Bueno gracias por los comentarios, la idea de grabar esto era que cada uno en su casa y con mas tiempo pudiera armar los arreglos, todo lo que tocamos ahí es improvisado, salvo la base! y con 2 hs por semana no alcanza para componen, tocar, arreglar, producir, y ademas tomarse una birra!

Ahora que juan no va a cantar mas debido a su fuerte golpe con la realidad vamos a poder entre los dos armar mejor las bases y ver bien que hace cada uno, aca las bases las hace todas juan y yo los arreglos y solos (Asi suenan jjajajaja) pero al no cantar va a poder dedicarse mas a la viola!!!

Con el bajista era el 5º ensayo, es verdad que con juan nos juntamos desde febrero pero recién ahora esta tomando color, a mi el tema que mas me gusta es el que figura como 6, vaya uno a saber como se llama o se llamara!!!

Yo toco el bajo desde los 14 años, y hace menos de un año que lo vendí definitivamente para empezar a dar mis primeros pasos en la viola, asi que es todo nuevo este mundo para mi!!!

Abrazo y cualquier sugerencia es bienvenida, salvo ya sabemos de quien!!!

Nico

ESaaa neness!! arrancaron nomás! Vamos Telepheric!

Me gusta la onda. Les dejo una pequeña crítica constructiva: Los temas son todos medios parecidos ritmicamente y en tempo.

Que sea un exito. Un gran abrazo a los dos.

Frico

Gracias muchachos!

Frico es verdad que los temas tienen algo similar, estamos tratando de laburar un poco mas los climas de los temas, que parece que ahi esta la onda para diferenciarlos un poco mas.

Gula, mi idea siempre fue tirar a cantar en ingles, pero no estoy cerrado a ver que se puede lograr en español.

Cabeza, si sale Cordoba, vamos como trompada de hipocampo!

gracias!

oka!!

Cuando arranca soy yo con la strato mic del mango, de ahi al BB preamp y de ahi al London 50 que estaba a bajo volumen!!! canales puenteados!!

A mi me gusta mucho tambien ese sonido, despues en el estribo le prendo el Fat Boost con el gain al palo y el volumen que no suba solo para variar la saturacion (Ahi va un fuzz pero no tengo :mrgreen: , ya tendre) y el solo del final me parece que es el mismo sonido que en los estribos y en un momento cambio al mic del puente!!

Abrazo